México 8 Días # 4 (303 × 196)

MÉXICO
Te llevo en el corazón
8 Días – TODO INCLUIDO

Itinerario.
Día 1. México D.F.
LLegada a México D.F. Recibimiento por nuestros guias en el aeropuerto Benito Juárez. Tiempo para cambio de dólares a pesos mexicanos. Traslado al hotel cena y alojamiento.

Día 2. México D.F. – Tour por la Ciudad – Xochimilco “La Venecia Mexicana”.
A la hora acordada, tomaremos nuestro vuelo con destino a MÉXICO D.F. Recibimiento en el aeropuerto Internacional BENITO JUAREZ por nuestro guia. Tiempo para cambio de moneda (dólares por peso Mexicano). Desayuno en el recorrido (hotel o restaurante). A la hora indicada iniciaremos visita de la ciudad en la que se destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; el Palacio Nacional, en el que se hallan las hermosas pinturas de Diego Rivera; el edificio de la Suprema Corte de Justicia; la Catedral Metropolitana, cuya construcción duró tres siglos; el Templo Mayor Azteca (el exterior); el Parque de Chapultepec; las principales avenidas, monumentos, zonas residenciales y comerciales.
Traslado a XOCHIMILCO la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras; almuerzo típico con mariachis y tequila.
Finalizando la tarde traslado al hotel, cena y alojamiento en el D.F.

Día 3. México D.F. Basílicas Nuestra Señora de Guadalupe – Pirámides de Sol y La Luna Zona Arqueológica de Teotihuacán – Puebla.
Desayuno en el hotel. Iniciamos visitando la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe, hasta llegar a la BASILICA DE NUESTA SEÑORA DE GUADALUPE, donde conoceremos las Basílicas antigua y moderna, (oficiará la Santa Misa el Padre), el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. (tiempo para compras y bendición de los recuerdos de la Virgen).
Continuamos a la ZONA ARQUEOLÓGICA DE SAN JUAN DE TEOTIHUACÁN. En el
recorrido visitaremos una cooperativa donde nos explican las propiedades del maguey y la piedra de la obsidiana y de que forma era utilizada por esta civilización, almuerzo. Admiraremos las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los templos de los jaguares y de las mariposas, la calzada de los muertos.
A la hora acordada salida a la PLAZA GARIBALDI, donde disfrutaremos de una copa, Mariachis, danzas típicas, espectáculos y baile de los visitantes (para mayores de 18 años). Traslado al hotel y alojamiento en el D.F.

Día 4. México D.F. – Querétaro – San Miguel De Allende – Guanajuato.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de QUERETARO donde visitaremos el
extraordinario acueducto, ex-convento de la Cruz y el centro histórico.
Almuerzo . Se continuará hacia SAN MIGUEL ALLENDE, cuna de los mas importantes artistas, escultores y poetas Mexicanos. Conoceremos su maravillosa Iglesia gótica, así como la almena propiedad del famoso cómico Mexicano CANTINFLAS y la casa de
PEDRO VARGAS.
Después continuamos a GUANAJUATO, sede del internacional Festival Cervantino, veremos sus calles subterráneas y la opulencia que manifiestan su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII; gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitamos y admiramos el Teatro Juarez, la Basílica de Nuestra Señora Señora de Guanajuato,
la universidad, el mercado Hidalgo, el museo de la alhóndiga. Pasearemos entre callejones legendarios llenos de historias como la del «Callejón del “Beso“, el parque unión y conoceremos sus leyendas e historia. Cena y alojamiento en el hotel de Guanajuato.

Día 5. Guanajuato – León – San Juan de Los – Lagos – Guadalajara.
Desayuno en el hotel. A la hora señalada salida hacia LEÓN, ciudad zapatera por excelencia, tiempo libre para compras de artículos de piel. Por la tarde continuamos hacia la BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, segundo Santuario más importante de México. Almuerzo. En la tarde traslado a
GUADALAJARA, cena y alojamiento.

Día 6. Guadalajara. – Tienda Vaquera en Rancho De Vicente Fernández “Los Tres Potrillos” – City Tour.
Desayuno en el hotel. Salida a Visitar la tienda vaquera más grande de México
propiedad del señor Vicente Fernández en su rancho “LOS TRES POTRILLOS”.
Almuerzo. Regreso a Centro de Guadalajara para hacer nuestro walking tour y conocer su Palacio Nacional con impresionantes murales, la Catedral, La Rotonda de loshombres ilustres y la Plaza Tapatía. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. Guadalajara – Tequila – Puerto Vallarta.
Desayuno, iniciaremos el recorrido para mirar los hermosos campos de agave azul hasta llegar al mundialmente famoso… PUEBLO DE TEQUILA, donde conoceremos la elaboración del tequila en una planta de la región, tiempo para almuerzo. Continuaremos hacia PUERTO VALLARTA para disfrutar de nuestro PLAN TODO INCLUIDO (tarde y noche libre para actividades).

Día 8. Puerto Vallarta.
TODO INCLUIDO EN EL HOTEL. Día libre para disfrutar de actividades personales o las que nos brinda el hotel. Playa, brisa y mar.

Día 9. Puerto Vallarta – México D.F.
Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional LICENCIADO GUSTAVO DIAZ ORDAZ DE PUERTO VALLARTA, para tomar vuelo con destino a México D.F y hacer conexión con nuestro vuelo BOGOTA-COLOMBIA.

TU VIAJE INCLUYE.
Tiquetes Ida y Regreso(Bogotá – México) (Puerto Vallarta – Bogotá).
Impuestos de Tiquetes.
Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto .
Hoteles México, Guadalajara y Puerto Vallarta.
Desayunos, almuerzos y Cenas tipo Buffet.
Todo Incluido en Hotel de Puerto Vallarta.
Bebidas y Refrescos ilimitados en Puerto Vallarta.
Cocteles y licores Ilimitados en Puerto Vallarta.
Snacks entre comidas en Puerto Vallarta.
Traslados y visitas señaladas con guía como indica el recorrido.
Seguro Médico al Viajero y Asistencia Assist Card (Mayores de 65 años
sumplemento ADICIONAL).
Morral manos libres para el viaje – Porta pasaportes – Porta Documentos.
Distintivos para equipaje.
Guía del viajero.
Propinas a guías y conductores.
Reunión de Integración 15 días antes del viaje.

TU VIAJE NO INCLUYE.
Alimentación y bebidas en Aeropuertos.
Bebidas en los almuerzos y cenas de México D.F. – Querétaro – San Miguel de Allende – Guanajuato – Leon- Guadalajara – Tequila.
Gastos personales: llamadas, lavanderia, Internet entre otros.
Actividades opcionales.

REQUISITOS DEL VIAJE.
Pasaporte vigente.
Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*