🇹🇷🕌 TURQUÍA & GRECIA 🛳🇬🇷 (Bellezas del Mediterráneo) 15 días

15 Días. SALIDAS 2020 TODOS LOS DOMINGOS - Del 16 Marzo al 16 Noviembre 2020.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. TURQUÍA ha sido un lugar de encuentro de civilizaciones y cuenta con vastas regiones que preservan tesoros naturales. Viajar por GRECIA es un ir y venir en el tiempo que resulta realmente gratificante. Cada viaje supone un aporte de nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Su historia, la idiosincrasia única llena de vida, su gente apasionada y su gastronomía, mezclado con el azul del mar y la luz de su cielo, hacen de Grecia un destino obligado. Ecléctica, mística y bella:
Reservar
$ 8’700.000 (Precio por persona en acomodación doble).

🇬🇷🇹🇷🇮🇹 Grecia – Turquía – Italia 💙❤️💚 23 días.

23 Días.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Viajar por GRECIA es un ir y venir en el tiempo que resulta realmente gratificante. Cada viaje supone un aporte de nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Su historia, la idiosincrasia única llena de vida, su gente apasionada y su gastronomía, mezclado con el azul del mar y la luz de su cielo, hacen de Grecia un destino obligado. Ecléctica, mística y bella: TURQUÍA ha sido un lugar de encuentro de civilizaciones y cuenta con vastas regiones que preservan tesoros naturales. ITALIA, un país que encierra una inmensa cantidad de arte histórico a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Caminar por sus calles y ciudades es como pasear por un sinfín de galerías y exposiciones de arte, lo que refleja su popularidad e importancia dentro de todo el continente europeo.
Reservar

🇬🇷🔷 GRECIA Clásica 🔷🇬🇷 8 días.

8 Días. SALIDAS: Abril a Octubre.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Viajar por GRECIA es un ir y venir en el tiempo que resulta realmente gratificante. Cada viaje supone un aporte de nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Su historia, la idiosincrasia única llena de vida, su gente apasionada y su gastronomía, mezclado con el azul del mar y la luz de su cielo, hacen de Grecia un destino obligado.
Reservar
Desde 803 € Precio por persona en euros. (Mirar opciones de hoteles y acomodación).