🏝🌿 COVEÑAS 🍃🏝 5 días. «Tú espacio de tranquilidad»

5 Días - 4 Noches. VIGENCIA: 03 al 12 de abril 2020.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Coveñas es un puerto marítimo a orillas del mar Caribe perfecto para descansar y disfrutar de sus tranquilas playas.
Reservar
Hotel Turista Familiar $ 1'368.000 / Hotel Superior $ 1'599.000 (Precio por persona en acomodación doble o triple).

🌴☀️🚢 Crucero Antillas y Caribe Sur 🚢☀️🌴☼ 8 días

8 Días.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. El buque Zenith es uno de los iconos de Pullmantur y ha hecho realidad incontables sueños. A través de sus nueve cubiertas se suceden sus muchos alicientes: cafés, sala de internet, discotecam biblioteca, gimnasio, Spa, salón de belleza, rocódromo, casino, solarium, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y un restaurante con grandes vistas al mar.
Reservar
USD 1008 Cabina exterior superior - Acomodación doble (Precio en dólar estadounidense).

☀️🏝 SAN ANDRÉS 🏝☀️☼ 5 Días – 4 Noches. Escoge tu hotel!

5 Días - 4 Noches. FECHAS DE SALIDA (17 de Diciembre al 21 de Enero del 2019).
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. SAN ANDRÉS. Con tonos azules, verdes y lilas, el mar de San Andrés encanta a sus visitantes por sus siete colores. A tan solo dos horas de vuelo desde Bogotá, la isla de arena blanca y pobladores derrochadores de alegría, ofrece actividades turísticas, mucho sol y aventura.
Reservar
Precios por persona en acomodación doble y triple. ESCOGE TU HOTEL!

🏝🦎 CAPURGANÁ 🦎🏝 5 días. Semana Santa

5 Días - 4 Noches. SALIDA: 06 al 10 abril del 2020.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Capurganá es un destino ideal para el descanso y el acercamiento con la naturaleza.
Reservar
$ 2'025.000 (Precio por persona en acomodación doble o triple).