EUROPA en 400 Horas

18 Días
Te invitamos a descubrir la magia del viejo continente, si ya has tenido la oportunidad de recorrer Europa, sabrás que se trata de un destino simplemente magnífico que tiene de todo para ofrecer a sus visitantes a lo largo de todo el año. Con sitios para explorar tan distintos y fascinantes que tendrás la posibilidad de concretar el viaje de tus sueños.
Dependiendo del tipo de viaje que desees realizar podrás elegir entre muchísimos destinos para visitar con los cruceros por Europa. Hay destinos donde predominan los atractivos históricos, mientras que otros ofrecen la posibilidad de relajarse y descansar. Cualquiera sea tu preferencia, encontrarás algo acorde e ideal para tu y tus seres queridos.
Reservar

🇪🇸💃🏻 Andalucía 🇲🇦 Marruecos & Crucero por el Mediterráneo 🛳🇮🇹🇫🇷 24 días.

24 días – 4 Países. Salida: 09 de Mayo al 01 de Junio del 2020.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Andalucía cuenta con miles de rincones mágicos donde perderse, actividades que realizar en pareja o en familia y algunos de los lugares históricos y culturales más emblemáticos de España. Marruecos es uno de los destinos más magicos del Norte de África. Entre los lugares que puede ver en Marruecos encuentre ciudades llenas de colores, desiertos únicos y mucho más. En la zona más occidental del mar Mediterráneo se encuentran 3 de los países más monumentales del mundo, España, Italia y Francia, los mismos por los que navega el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo de Pullmantur. Así, a bordo de tu barco, podrás recorrer algunas de las ciudades europeas más importantes y fotografiar variados espacios naturales, como las playas de la Provenza o los paisajes de la Toscana.
Reservar
USD 4.280 (Precio por persona en dólar estadounidense) - RESERVAR CON ANTICIPACIÓN