🌴☀️🚢 Crucero Antillas y Caribe Sur 🚢☀️🌴☼ 8 días

8 Días.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. El buque Zenith es uno de los iconos de Pullmantur y ha hecho realidad incontables sueños. A través de sus nueve cubiertas se suceden sus muchos alicientes: cafés, sala de internet, discotecam biblioteca, gimnasio, Spa, salón de belleza, rocódromo, casino, solarium, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y un restaurante con grandes vistas al mar.
Reservar
USD 1008 Cabina exterior superior - Acomodación doble (Precio en dólar estadounidense).

☀️🚢 Caribe Legendario 🚢☀️☼ 8 días TODO INCLUIDO

8 días (2017)
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. os contrastes y la asociación entre la historia y la cultura con el relax y jornadas de playa son los ejes del nuevo itinerario que hilvanará Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán a bordo del Monarch.
Reservar

🇵🇦🚢⛴ PANAMÁ 🏝☀️🇵🇦 5 Días – 4 Noches

5 Días – 4 Noches. SALIDAS Del 16 de Abril al 31 de Octubre del 2017.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. Imagínese estar en un sueño donde las islas y las playas más hermosas de dos océanos, las montañas y selvas ecológicas; una ciudad metropolitana moderna y la octava maravilla del mundo, El Canal de Panamá lo encuentra en un mismo lugar. El nombre indígena de Panamá significa "abundancia de peces." Y le queda perfecto. Dado que hay más de 1500 islas y 480 ríos que desembocan en los océanos circundantes. Panamá, tiene un slogan “se queda en ti”. Es así porque es una tierra hermosa llena de mucha naturaleza, paisajes paradisíacos, turismo de aventura, ecoturismo, diversión en las mejores discotecas locales y algunas internacionales. El arte, la música, el baile y la gastronomía, son parte de los secretos que envuelven a nuestros visitantes en diversos ambientes.
Reservar
Desde $ 1'450.000 (Por persona en acomodación doble)