🍃🏃🏻‍♀️ Caminatas Ecológicas 🏃🏻‍♂️🍃 Choachi – Cundinamarca

LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. CAMINATAS ECOLÓGICAS a las afueras de Bogotá, para llenarnos de toda la energía de la naturaleza, limpiar nuestros pulmones con aire puro, desconectarnos de la rutina y disfrutar de nuestra #Pachamama.
Reservar
$ 55.000 precio por persona (SOLO GRUPOS MÍNIMO Y MÁXIMO DE 6 PERSONAS)

🍃🌺 Refugio Explora Verde 🌺🍃 Choachi.

Pasadia ó noches.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. El Refugio Explora Verde es un hospedaje rural que se halla empotrado en las montañas del Oriente de Cundinamarca, entre Choachí y Ubaque, a 1900 msnm, a tan solo 1 hora de la capital de Colombia. Alejado del ruido e inmerso entre el verde de la madre tierra. El Refugio goza de un clima templado (entre 16°c y 24°c), fresca brisa que se apodera del bosque del viento y una imponente vista de la cordillera oriental, hacia los picos del PNN Chingaza, que se puede disfrutar desde nuestro #ARBOLHAMACA. En el Refugio Explora Verde podrás disfrutar del senderismo, ciclomontañismo, biciturismo, experiencias campesinas, comida sana salida de la huerta, de las aves que nos visita, de la tranquilidad. Nuestro refugio será TU REFUGIO!
Reservar

🙏🏽🌿🌳CIUDAD PERDIDA 🌺🍃🙏 «Ciudad Sagrada de los indigenas». 🇨🇴

4 días SALIDAS TODO EL AÑO menos Septiembre.
LEYVA GROUP INTERNATIONAL, Agencia de turismo dedicada a realizar “SUEÑOS CONVERTIDOS EN EXPERIENCIAS” por todo el mundo. El tour a Ciudad Perdida es una caminata de 4 o 5 días, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta que nos lleva a conocer la ciudad sagrada de los indígenas Tayrona, quienes habitaban el lugar. En esta caminata se cuenta con la oportunidad de divisar hermosos paisajes y tomar refrescantes baños en las piscinas y cascadas naturales que acompañan el camino.
Reservar
$ 1'395.000 (Precio por persona) - RESERVAR con mínimo 20 días de anticipación.