10 Argentina 14 días

DÍA 8: BARILOCHE
Desayuno. Por la mañana excursión Circuito Chico: El viaje se inicia bordeando el Lago Nahuel Huapi , 10 Km más adelante se llega al pie del Cerro Campanario; en este lugar una aerosilla traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) (ticket de ascenso se abona en el momento de realizarse), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, la penínsulas de San Pedro y Llao-Llao. Visita de la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y sobre el Lago Nahuel Huapi, el imponente Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto, se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo. Más adelante: Punto Panorámico, un balcón natural con vistas al Lago Moreno y Pen¡nsula de Llao- Llao.Luego se atraviesa el puente sobre el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Ciruito Chico.
Tiempo libre para almuerzo (opcional no incluido).
Por la tarde visita y ascenso al Cerro Catedral. E​ste paseo nos lleva al principal centro de deportes invernales, ubicado a 25 km de la ciudad se encuentra toda la infraestructura para disfrutar de una impactante vista. Desde la base parte el Cablecarril, medio de elevación que traslada al viajero hacia la parte mas elevada de la montaña, donde se pueden apreciar los volcanes chilenos y toda la cordillera en todo su esplendor. Tiempo libre (2 hrs aprox.) descenso y regreso a la ciudad.
Actividades
1) Vista de los dos lagos: Desde 2000 metros de altura sobre el nivel del mar se puede disfrutar de una paisaje impresionante con vista de dos de los lagos más importantes de la ciudad, el imponente Nahuel Huapi y el lago Gutiérrez.
2) Vista panorámica para fotos: Con una vista increíble para sacar fotos y disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
3) Gastronomía de alta montaña: Disfrutar de una comida de primer nivel apreciando un paisaje alucinante a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*