33 Crucero Caribe Legendario No. 2 2016 Programa Virtual

CRUCERO POR LAS BAHAMAS – MIAMI – ORLANDO
15 Días
Magic Kingdom – Disney World – Animal Kingdom – Universal Studios – Island of Adventures – Disney Hollywod Studios – Blizzard Beach – Epcot Center – Aquiatica – Crucero

MAGIC KINGDOM
Magic Kingdom es la esencia de Walt Disney World.

Es todo lo que está en el medio entre «Había una vez….» y «… vivieron felices por siempre», de los cuentos de nuestra infancia.

Aventuras, piratas, princesas, fantasía, nostalgia, ciencia ficción, lejano oeste, todo ello condensado fronteras adentro del reino mágico.

Imaginado por Walt Disney como una versión mejorada y ampliada de Disneyland, el parque abrió sus puertas en 1971 luego del fallecimiento de su creador quien no pudo ver su obra terminada.

El más popular de todos los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas. Volarán con Peter Pan, se tomarán fotos con Mickey Mouse y librarán batallas intergalácticas con Buzz Lightyear.

Las atracciones tienen un claro sesgo infantil y, excepto Space Mountain, no son demasiado fuertes en cuanto a movimiento o adrenalina. Los chicos inmediatamente se ven envueltos en la magia, la música y los colores del parque, los adultos disfrutan al máximo si logran transportarse a su infancia y se dejan guiar por el niño que todos llevamos dentro.

EPCOT CENTER

Epcot por sus siglas en ingles significa «Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana», y fue una idea original de Walt Disney que, lamentablemente, jamás pudo ver realizada. Conocido como el más «educativo» de todos los parques temáticos es realmente un lugar para divertirse y aprender al mismo tiempo.
Su estructura y tamaño imponen al menos dos días para poder recorrerlo adecuadamente, se trata de dos parques en uno: Future World es el mundo del mañana y World Showcase es el mundo de hoy en sus diferentes expresiones culturales.

ANIMAL KINGDOM

El último de los parques construidos por Disney en el área de Orlando es, como lo dice uno de sus slogans, «diferente a todos».

Mezcla de zoológico, reserva natural y parque temático, es un lugar para recorrer a un ritmo diferente al resto, degustando su diseño, descubriendo a sus animales y sorprendiéndose a cada paso. Por supuesto que los shows y las atracciones tienen el nivel de magia y diversión que sólo la compañía del raton Mickey puede darle.

UNIVERSAL STUDIOS
Steven Spilberg es uno de los cerebros atrás de este increible parque temático pensado para «cabalgar» las películas.
Desde clásicos como Tiburón o ET hasta éxitos más recientes como Shrek o Men In Black, el parque combina acción extrema con nostalgia y evocación.
El parque temático Universal Studios está basado en la industria del cine con atracciones que aprovechan los últimos avances tecnológicos para hacernos vivir emocionantes aventuras al
estilo cinematográfico.

Sin embargo, este parque de diversiones incluye mucho más que atracciones de alta tecnología. Aquí podemos disfrutar también de shows en vivo, incluyendo musicales y espectáculos callejeros que nos harán sentir como si formáramos parte de una verdadera producción de cine.

Dentro del parque Universal Studios también podremos saludar y fotografiarnoscon populares personajes del mundo del celuloide como Marilyn Monroe, Scooby Doo, Bart Simpson, Optimus Prime de los Transformers, los simpáticos personajes de Shrek y muchos más.

ISLAND OF ADVENTURE
Islands of Adventure se inauguró en 1999, convirtiéndose en el segundo parque temático del complejo Universal en Orlando.

A diferencia de Universal Studios, el parque original del complejo dedicado al mundo del cine, el lema de Islands of Adventure es “Live The Adventure” (Vive la Aventura en español) y basa sus atracciones en la exploración y la aventura que vivirás a lo largo de sus siete “islas temáticas”.

Al igual que Universal Studios, este segundo parque aprovecha los útlimos avances tecnológicos para sumergirnos en emocionantes aventuras con nuestros personajes favoritos del cine, televisión, libros y comics, que nos dejarán siempre queriendo más.

HOLLYWOOD STUDIOS

La magia del cine se convierte en realidad en Disney’s Hollywood Studios, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood.
Disney Hollywood Studios nació a partir de la idea de realizar una atracción en Epcot sobre el cine, pero después de realizar varios estudios, en mayo del 1989 abrió las puertas este parque dedicado al mundo de las películas Disney y Metro Golden Mayer, donde aparte de poder disfrutar de sus atracciones encontramos diferentes estudios donde se producen películas, y por que no, podemos participar de ellas.

BLIZZED BEACH

Descubre diversión glacial para toda la familia en el parque acuático Disney’s Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático.
Disney’s Blizzard Beach ofrece una «oleada» de atracciones—que incluyen recorridos emocionantes y maneras cool de deslizarse, recorridos en balsas familiares, áreas para los más pequeños y abundante espacio para que se relajen los adultos.

Lánzate a la carrera por los toboganes acuáticos Toboggan Racers, deslízate bajando por Cross Country Creek, desciende serpenteando por Runoff Rapids, descubre el área de juegos para niños Tike’s Peak, diviértete en una piscina oleada de un acre ¡y experimenta la emoción de uno de los toboganes acuáticos más altos y veloces del país, Summit Plummet!

CRUCERO POR LAS BAHAMAS
Las Bahamas, uno de los parajes más idílicos del Caribe, es el lugar perfecto para energizar tu mente, cuerpo y alma. Relájate en las playas de arena blanca o baila al ritmo de bandas de tambores metálicos (steelpan). Las aguas azul turquesa, la brisa tropical y los acogedores habitantes hacen que este viaje de Celebrity Cruises sea aún más atractivo.

TU VIAJE INCLUYE.
Traslados aeropuerto, hotel Orlando 8 noches de alojamiento categoría primera de acuerdo a la acomodación.
Desayuno.
Cena Show en Medieval Times con traslados.
1 dia de visita 1 Outles de Orlando para compras.
Traslados y entradas a los parques Magic Kingdom – Epcot Center – Animal
Kingdom – Universal Studios – Island of Aventure – Disney Hollywood Studio Blizzard Beach o Aquatica.
Traslado Orlando – Puerto Miami.
Crucero de 4 noches por las Bahamas con Royal Caribbean o Norwegian – Cruise Line, alimentación todo incluido a bordo.
2 noches de alojamiento en Miami.
Desayunos en Miami.
City tours en Miami.
Impuestos hoteleros.
Traslado hotel – aeropuerto en Miami.
Tarjeta de asistencia médica.
Morral manos libres para el viaje – Porta pasaportes – Porta Documentos.

TU VIAJE NO INCLUYE.
Tiquetes aéreos.
Alimentación en los parques.
Gastos y servicios no especificados.
Gastos de carácter personal como: bebidas, lavado y planchado de ropa,
llamadas de larga distancia, exceso de equipaje, etc.

REQUISITOS DEL VIAJE.
Pasaporte vigente.
Visa Americana.
Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*