16 Aventura Vikinga y Rusia 18 días

AVENTURA VIKINGA Y RUSIA
18 días
Dinamarca – Noruega – Suecia – Finlandia – Rusia
Copenhague – Aarhus – Kristiansand – Flekkefjord – Stavanger – Bergen – Oslo – Estocolmo – Crucero Tallin – Helsinki – San Petersburgo – Moscú.

Día 01. (Viernes) BOGOTÁ – COPENHAGUE.
Salida de Bogotá vía Madrid a Copenhague noche a bordo.

Día 02. (sábado) COPENHAGUE.
Llegada a Copenhague y traslado al hotel . Alojamiento.

Día 03. (domingo) COPENHAGUE.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus
encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento en Copenhague.

Día 04. (Lunes) COPENHAGUE – AARHUS.
Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Christian Andersen. Por ello, una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles.
Continuación en dirección a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Alojamiento.

Día 05. (Martes) AARHUS – KRISTIANSAND – FLEKKEFJORD – STAVANGER.
Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega
atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand.
Seguimos la costa sur de Noruega pasando por hermosos paisajes hasta llegar a la pintoresca población de Flekkefjord.
Breve parada y continuación hasta Stavanger, famoso por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad. Alojamiento en Stavanger.

Día 06. (Miércoles) STAVANGER-BERGEN.
Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo.
A continuación visita panorámica de Bergen. Es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones
portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico. Alojamiento en Bergen.

Día 07. (Jueves) BERGEN – OSLO.
Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje encantador de bosques, glaciares lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogne.
Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo. Llegada y alojamiento.

Día 08. (Viernes) OSLO.
Desayuno y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que
simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte.
Tarde libre para pasear por el distrito «marchoso» de Oslo llamado Akerbrygge,
instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

Día 09. (Sábado) OSLO – ESTOCOLMO – VÄRMLAND.
Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de las provincia de Värmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

Día 10. (Domingo) ESTOCOLMO.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad pasando por el Palacio Real,
el Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Opera. Alojamiento en Estocolmo.

Día 11. (Lunes) ESTOCOLMO – CRUCERO TALLINK – SILJA LINE – HELSINKI.
Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallink – Sija Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categorá A.

Día 12. (Martes) HELSINKI.
Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandía también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.
Día 13. (Miércoles) HELSINKI – SAN PETERSBURGO.
Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva así como la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento.

Día 14. (JUEVES) SAN PETERSBURGO.
Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo asi como el interior de la Catedral de San Isaac. Tarde libre y alojamiento.

Día 15. (Viernes) SAN PETERSBURGO.
Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no incluido) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

Día 16. (SÁBADO) SAN PETERSBURGO – MOSCÚ.
SAN PETERSBURGO – MOSCÚ (Vuelo Incluido)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes «Gum». Alojamiento en Moscú.

Día 17. (DOMINGO) MOSCÚ.
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida.
Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

Día 18. (LUNES) MOSCÚ – CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno y traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE.

– Guía exclusivo de habla española
– 15 noches alojamiento con desayuno bufet
– 1 noche a bordo del crucero Silja Tallink en camarote doble exterior con ventana.
– Desayunos.
– Pasaje aéreo San Petersburgo – Moscú.
– Visita a lugares indicados en el programa.
– Asistencia médica durante el recorrido para menores de 69 años. (Aplica suplemento – para mayores de 70 años).
– Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
– Porta pasaportes de Leyva Group International.
– Porta Documentos de Leyva Group International.
– Guia del viajero.

TU VIAJE NO INCLUYE.

– Tiquetes aéreos.
– Almuerzos y cenas.
– En aeropuertos alimentación y bebidas.
– Gastos no especificados en el programa.
– Gastos personales: llamadas, internet, lavandería etc.

REQUISITOS DEL VIAJE.

– Pasaporte digital vigente.
– Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

NOTA: Para salir libremente de Colombia, en caso de demandas por alimentos, deben averiguar ante las autoridades competentes que estén a paz y salvo. En caso de algún
problema no pueden viajar y pierden todo lo que se pago (no hay derecho a reembolso).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*