25 China & Japón 17 días

CHINA & JAPON
17 DÍAS

Beijiing – Xian – Shanghai – Suzhou – Osaka – Nara – Kioto – Hakone – Nikko – Tokio

Día 01. Bogotá – Dallas U.S.A. (5 de Agosto).
A la hora acordada salida del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá con destino a Dallas U.S.A. Noche abordo, CENA, bebidas y entretenimiento.

Día 02. Dallas U.S.A. – Pekin (Beijing). (6 de Agosto).
Llegada a Dallas U.S.A. el 6 de Agosto, descanso y a la hora señalada se tomará vuelo con destino a Pekin (Beijing), CENA abordo, bebidas y entretenimiento.

Día 03. Pekin (Beijing). (7 de Agosto).
Llegada a Pekin (Beijing.
Beijing, la capital de China, se encuentra en el sur del anillo de las estepas de Asia Central y está separada del desierto de Gobipor una verde cadena de montañas, sobre la cual se ubica la Gran Muralla. La Beijing moderna está sobre el sitio de incontables
asentamientos humanos que datan de muchos años atrás. Actualmente, Beijing es la segunda ciudad más grande en términos de población.
El nombre de Beijing o capital del norte es un término moderno para los estándares chinos. Se convirtió en capital por primera vez en la dinastía Jin (1115-1234), pero experimentó su primera fase de grandiosa planeación y crecimiento durante la dinastía Yuan, bajo el gobierno del emperador mongol, Kublai Khan, quien hizo de la ciudad su capital de invierno en la última parte del siglo XIII. Poco de esto queda en la actual Beijing. La mayoría de lo que hoy el visitante ve en la ciudad data de las dinastías Ming o Qing. La ciudad de rascacielos está creciendo rápidamente, aún las bicicletas son el principal medio de transporte, pero los automóviles, taxis y ómnibus proliferan cada vez más. Arribo al aeropuerto internacional, encuentro y asistencia con nuestro representante y traslado al hotel.

Día 04. Pekin (Beijing). (8 de Agosto).
DESAYUNO. Tour de día entero incluyendo: Por la mañana, verán como los locales realizan sus ejercicios en los parques, luego nos dirigiremos a visitar el palacio de verano. Posteriormente, ALMUERZO en restaurante local. Por la tarde, visita de: Tiananmen Square es la plaza pública más grande del mundo. En el lado norte de la plaza, se encuentra la puerta de Tiananmen, que mira hacia la plaza. Fue desde el balcón de esta puerta, el 1 de octubre de 1949, que el jefe Mao proclamó la fundación de la República Popular China. Desde un enorme retrato en lado sur de la puerta, Mao mira hacia la plaza, y detrás de esta puerta, inaccesible para la gente común por más de 500 años, se encuentra la icónica Ciudad Prohibida.

Ciudad prohibida: Comisionada por el emperador Yongle de la dinastía Ming, la ciudad prohibida fue terminada en 1420 y fue hogar de 24 emperadores hasta el último emperador Qing, Puyi, quien la dejó en 1924. El complejo imperial entero tiene 9999 salones, que pueden albergar a 10000 personas, incluyendo la familia imperial, 3000 eunucos, así como mucamos y concubinas, todo dentro de las 170 hectáreas. Hoy, las puertas de la Ciudad prohibida conducen a una fascinante muestra de la historia china, en la cual se preserva probablemente lo mejor de la arquitectura china clásica. Por la noche, show acrobático en el Acrobatic Show at Chaoyang Theatre (tickets Entry-level) Comparado con el Cirque de Soleil, se trata de un maravilloso espectáculo. CENA en el famoso restaurante Quanjude del tipico pato laqueado. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05. Pekin (Beijing). (9 de Agosto).
DESAYUNO. Tour de día entero a la gran muralla. Como una de las maravillas del mundo, la gran Muralla es una atracción que sí o sí se debe visitar en Beijing. Pararse en uno de los miradores y ver a través del horizonte. Originalmente, una serie de pequeñas paredes para repeler los invasores del norte, hasta la unificación del imperio bajo Qin Shi Huang Di en 221 AC. Más de 300,000 hombres trabajaron por 10 años para completarla.

ALMUERZO en restaurante chino con un vaso de refresco incluido por persona. Por la tarde visita del jardín imperial mejor preservado en el mundo, el palacio de verano, con paso en barco (servicio compartido) Traslado de regreso a la ciudad, parada en los estadios olímpicos, para verlos desde afuera: el nido de pájaro(Estadio Nacional), el cubo de agua (Centro Nacional de Natación). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06. Pekin (Beijing) – Xi’an. (10 de Agosto).
DESAYUNO. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian. (6 horas aproimadamente de viaje).

BIENVENIDA A XI’AN
Xian, la ciudad eterna, presenta los grandes cambios históricos de China, como si se tratara de un libro viviente. Llamada Chang’an en los tiempos antiguos, Xian es el lugar de nacimiento de la Antigua civilización del río Amarillo. (yellow river). Durante más de 3100 años de desarrollo, 13 dinastía tales como las de Zhou, Qin, Han y Tang dispusieron sus capitales en Xian. De este modo, Xian goza de la fama que pueden tener Atenas o El Cairo para otras civilizaciones antiguas. Xian es la capital de la provincial de Shaanxi , ubicada en la parte sur de la planicie de e GuanZhong. Con las montañas Qinling hacia el norte y el río Weihe hacia el sur, se encuentra en una situación geográfica favorable, rodeada de colinas y agua. Tiene un clima semi monzónico (tropical), con una clara distinción de las 4 estaciones. Arribo y traslado al hotel. Luego, visita de la muralla de Xian, la mejor preservada de China, visita del barrio musulmán. Por la noche CENA dim sun en el restaurante DE FA CHANG, con un vaso de refresco.

Día 07. Xi’an. (11 de Agosto).
DESAYUNO. Hoy visitaremos los guerreros de terracotta descubiertos recién en 1974 por campesinos que estaban excavando, los guerreros de terracotta constituyen la atraccion más importante de Xian. El primer emperador de la dinastía Qin, , Qin Shi Huangdi, ordenó realizar estos guerreros. Durante su reinado, tomó los programas militares y los llevó hasta los rincones más lejanos del mundo conocido. Los 8000 soldados de terracotta son un testamento del poder. Las figuras se encuentran en una típica posición de batalla en formación de 11 columnas, compuesta por oficiales, soldados, espadas, carruajes tirados por caballos, etc. ALMUERZO.

Durante su reinado, tomó los programas militares y los llevó hasta los rincones más lejanos del mundo conocido. Los 8000 soldados de terracotta son un testamento del poder. Las figuras se encuentran en una típica posición de batalla en formación de 11 columnas, compuesta por oficiales, soldados, espadas, carruajes tirados por caballos, etc.

Por la tarde visita de la pagoda de la oca salvaje símbolo de la Antigua Xian, la pagoda de la oca salvaje (Dayan Pagoda) es un monumento antiguo muy bien preservado y lugar santo para los budistas. Está ubicado en un suburbia al sur de Xian, a aprox. 4 kilómetros del centro de la ciudad. Atrae a numerosos visitantes por su construcción, por la plaza enfrente y está considerada como una atracción turística top. La visita se divide en tres partes: la pagoda de la oca salvaje propiamente dicha, el templo de Da Ci’en, y la plaza ubicada al norte.

Día 08. Xi’an – Shanghai. (12 de Agosto).
XIAN – SHANGHAI (Vuelo Incluido)
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Shanghai.

BIENVENIDA A SHANGHAI
Shanghai está situada en el estuario del río Yangtze en China. Es la ciudad industrial más grande de China, cubre un área de 5,800 kilómetros cuadrados, y posee una población de casi 19 millones de habitantes. Originalmente, Shanghai era una villa de pescadores, hoy en día es una metrópolis multicultural con rasgos modernos y tradicionales, que muestra también una cara de glamour. La moderna Shanghai tiene tres áreas claves de interes para los visitants: tours, negocios y compras, con muchas actividades públicas y grandes instalaciones, así como también muchos centros de entretenimiento. Arribo al aeropuerto internacional de Shanghai, traslado al hotel.

Día 09. Shanghai. (13 de Agosto).
DESAYUNO. Por la mañana, encuentro por parte del guía y visita de la ciudad Antigua de Shanghai y jardines YU yuan Los jardines Yuyuan, un lugar de paz y relax, en el medio de la bulliciosa Shanghai, datan de la época de la dinastía Ming. Actualmente son un popular destino turístico, pero los jardines Yuyuan comenzaron como un jardín privado creado por Pan Yunduan, quien pasó cerca de 20 años y gastó todos sus ahorros en construir un jardín para sus padres ancianos. Ese es el motivo por el cual se llaman «Yuyuan», ya que «yu» en chino significa «paz y salud».

En el año 1956, la ciudad de Shanghai reconstruyó el jardín a su antiguo esplendor. ALMUERZO en restaurante local con menú fijo (un vaso de refresco incluido).The Bund: El Bund, también llamada calle Zhongshan, es un paseo icónico en Shanghai, considerado el símbolo de la ciudad por cientos de años. Comienza en el puerte Baidu, el cual es el punto de conexión entre el río Huangpu y Suzhou Creek, al este el camino Jinling . Allí se encuentra la torre Oriental Pearl justo enfrente del World Financial centre de Shanghai. Luego, recorrida por Nanjing Road, que comienza en el Bund en el este y finaliza en el oeste en la unión con el templo Jingan y Yan’an West Street. Actualmente Nanjing Road es una atracción que se debe visitar llena de negocios y atracciones. Almuerzo en restaurante local con un vaso de refresco incluido. Luego visita de la French Concession. Tiempo libre para compras.

Día 10. Shanghai – Suzhou. (14 de Agosto).
DESAYUNO. Por la mañana salimos hacia Suzhou para disfritar un día completo de este lugar.

BIENVENIDOS A SUZHOU
Suzhou está a 85km de Shanghai, 20 minutos de tren. Si de día la ciudad es bonita y ofrece un montón de posibilidades culturales, por la noche, especialmente esta calle y su canal, adquiere un ambiente fantántico: la iluminación, las tiendas de artesanía, restaurantes, terrazas, música en vivo improvisada…una auténtica maravilla.
Día entero de excursión a Suzhou, visitas de la Colina de Tigre y el Jardín de Pescador con ALMUERZO. Regreso a Shanghai y alojamiento.

Cuando llegan a Suzhou, si hay tiempo de sobra, también pueden hace una excursión más por los canales de Suzhou.

OPCIONAL (U$ 40 por persona).
Paseo en Barco por Canales de Suzhou.
La prosperidad de Suzhou se debe, en parte, al trafico de mercancias a lo largo del canal, son inspiracion de pintores y poetas. Una experiencia singular es subir a un pequeno barco y recorrer los canalitos mas interesantes, donde aun se percibe la disposicion tradicional de la ciudad, con sus casas con dos puertas, una a la callejuela y otra al canal.

Día 11. Shanghai – Osaka. (15 de Agosto).
SHANGHAI – OSAKA (Vuelo Incluido)
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Osaka.

BIENVENIDA A OSAKA
Osaka es la segunda ciudad más grande de Japón (más de dos millones y medio de habitantes) después de Tokio y la tercera más poblada. Está considerada uno de los puertos comerciales más importantes del país nipón, además de ser unos de los enclaves industriales por autonomasia. Una ciudad muy moderna, aunque su historia se remonta a más de quince siglos de historia.

Los turistas vienen a Osaka atraídos por su grastronomia, el castillo, símnolo de la ciudad, su puerto, las galerias subterráneas, comerciales y por encontrarse aquí el Universal Studios fuera de Estados Unidos. Las pintoresca Bahía de Osaka, en la desembocadura del río Yodo, hace que Osaka sea, además de un centro de negocios, un destino pintoresco y llamativo.

Osaka destaca además por sus santuarios y sus museos, lo que corroboran el carácter histórico y cultural de esta ciudad, por la que el tiempo ha ido pasando en forma de modernidad. No es de extrañas que muchos habitantes de Tokio tomen el tren bala que, en poco más de dos horas, les lleva a Osaka para hacer sus compras. Traslado al hotel y alojamiento.

Dia 12. Osaka – Nara – Kioto. (16 de Agosto).
DESAYUNO y visita del Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio “Umeda Sky”. En la ciudad japonesa de Osaka encontramos uno de los rascacielos más interesantes que hay en Japón, el Umeda Sky Building (梅田スカイビル). Este edificio de 173 metros de altura y 40 plantas fue contruido en 1993 y aunque actualmente es el 13º edificio más alto de la Prefectura, cuando se completó su construcción fue el más alto de Japón.
Por la tarde visita de la ciudad de Nara incluyendo el Templo de Todaji, el parque de los Ciervos Sagrados. ALMUERZO. Salida hacia Kioto.
Visita en ruta del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Llegada y alojamiento.

Dia 13. Kioto. (17 de Agosto).
DESAYUNO. Visita de la ciudad que incluye el Jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji y el Castillo de Nijo. ALMUERZO. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Dia 14. Kioto – Hakone. (18 de Agosto).
DESAYUNO. Traslado a la estación de Kioto en metro con asistencia de habla española. Salida hacia Odawara en tren bala (3 horas aproximadamentede viaje). Llegada a Odawara. Excursión al Parque Nacional de Hakone con guía de habla española incluyendo un mini-crucero por el Lago Ashi y subida en teleférico del Monte Komagatake. ALMUERZO. Traslado al hotel. CENA buffet en el hotel. Alojamiento.

Dia 15. Hakone – Tokio. (19 de Agosto).
DESAYUNO. Por la mañana, salida hacia Tokio. A la llegada, visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji; La Torre de Tokio; y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial. ALMUERZO. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 16. Tokio – Nikko. (20 de Agosto).
DESAYUNO. Por la mañana salimos de Tokyo hacia Nikko en tren.

BIENVENIDOS A NIKKO
Nikko, a dos horas en tren de Tokyo, es al mismo tiempo una maravilla de belleza natural y un importante emplazamiento de obras maestras arquitectónicas de Japón. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1999. El santuario Toshogu, terminado en 1636 y dedicado al fundador del shogunato de los Tokugawa, es el punto de convergencia de la ciudad. La mayoría de los edificios de los santuarios, así como numerosos elementos, han sido catalogados como Tesoros nacionales o valioso patrimonio cultural.

Visita el santuario Shintoísta de Toshogu, la carretera “I-Ro-Ha” (zigzag), el Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon. ALMUERZO. Regreso a Tokyo y alojamiento.

Dia 17. Tokyo – Dallas. (21 de Agosto).
Desayuno. Traslado al aeropuerto tomar vuelo con destino a Dallas U.S.A. dia abordo, comida, bebidas y entretenimiento. Llegada a Dallas U.S.A., descanso y a la hora señalada se tomará vuelo con destino a Bogotá, cena abordo, bebidas y entretenimiento.

TU VIAJE INCLUYE.

– Tiquetes aéreos internacionales + Impuestos + Tasas.
– Vuelos INTERNOS (Xian – Shanghai / Shanghai – Osaka) + Tasas.
– Tarjeta de asistencia médica al viajero.
– Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
– Porta pasaportes de Leyva Group International.
– Porta Documentos de Leyva Group International.
– Guia del viajero.

CHINA.
– 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos.
– Traslados indicados.
– Guía local de habla hispana en las visitas.
– Desayuno buffet en los hoteles.
– 4 almuerzos – algunos con refresco.
– Cena de bienvenida en Pekín con Pato Laqueado.
– Asistencia a un espectáculo de acrobacia en Pekín.
– Billetes de tren en Clase Turista Pekín/Xian.
– Seguro de viaje.

JAPÓN.
– 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos
– Desayunos, 5 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
– Billetes de Tren Bala (Shinkansen) clase Turista Kioto/Odawara.
– Guía acompañante/asistencias de habla española durante todo el recorrido excepto trayecto en tren bala.
– Visitas según programa en bus, minibús, coche privado, en función del número de pasajeros.
– Asistencia de habla española para traslados en aeropuertos y hoteles.
– Entradas a los monumentos visitados.
– Pro
pinas a guia y conductor – OBLIGATORIAS.
– Seguro de viaje.
TU VIAJE NO INCLUYE.
– Tiquetes aéreos internacionales.
– En aeropuertos alimentación y bebidas.
– Gastos no especificados en el programa.
– Gastos personales: llamadas, internet, lavandería etc.

REQUISITOS DEL VIAJE.
– Pasaporte digital vigente.
– Visa. (Para viajar en china es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla).
– Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

NOTA: Para salir libremente de Colombia, en caso de demandas por alimentos, deben averiguar ante las autoridades competentes que estén a paz y salvo. En caso de algún
problema no pueden viajar y pierden todo lo que se pago (no hay derecho a reembolso).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*