6 Discovery Bike Perú 7 Días Programa Virtual

DISCOVERY BIKE PERÚ 2016

Día 01- Cusco.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel reunión de información, día libre.
Alimentación: Cena buffet Tunupa.
Noche en Cusco.

Día 02- Cusco- Tour Eco Ride Bike.
Por la mañana a las 8 .00 horas, nuestro equipo y transporte los recogerá de su hotel, para inicial la aventura en la tierra de los incas, subiremos hasta el Abra de Corao, se entregará el equipo de seguridad y las bicicletas y se dará una charla de seguridad.
Recorrernos por asfalto, visitando en el camino, Tambomachay, Pukapukara, Qenqo y Sacsayhuaman, las 4 ruinas que están cerca de Cusco, seguiremos el descenso hasta la media cuadra antes de la Plaza de Armas.
Tambomachay (Baños del Inca), continuamos con Pukapukara (Construcción de uso militar), seguimos con el descenso hacia Qenqo (Centro ceremonial y adoratorio) y Sacsayhuamán (Es una construcción colosal en la que emplearon enormes piedras, utilizaron piedra caliza en la mayoría de la construcción, una de ellas pesa 128 toneladas, poseía andenes y acueductos, en su interior tenía depósitos de alimentos y armas, aún existen túneles subterráneos a 2 Km.

Alimentación: Desayuno, Snack, Almuerzo, Cena buffet show en Don Antonio.
Noche en Cusco.

Día 03- Cusco- Maras Moray Discovery- Aguas Calientes.
A las 8.00 horas los recogemos en su hotel en Cusco o en el Valle Sagrado en nuestro transporte privado, nos llevara hasta Moray (anfiteatro con andenes circulares), visita cultural del lugar e inicio el tour en bicicleta, como siempre antes se da una charla de seguridad y se entrega el equipo, y las bicicletas.

Llenos de energía, comenzamos el primer tramo es de Moray a la Plaza del poblado de Maras, ahí se les dará el snack, descanso y preparación para segundo tramo hacia las Salineras incas, de nivel intermedio, los paisajes del camino son impresionantes, veremos la cadena de montañas muchas con nieve, el tour es de paseo a ritmo del pasajero. Siempre con su guía especialista en bicicleta viendo el desarrollo del tour.
El tercer y último tramo también con dificultad media, descenderemos hasta el rio Vilcanota, cruzamos el rio un puente, donde nuestro transporte nos espera y nos llevara a almorzar un buffet, después de relajarnos un nosn iremos hasta Ollantaytambo la estación de tren, abordaremos el tren llegamos a Aguas Calientes, acomodación en el hotel. En la Noche reunión con nuestro guía para coordinar la visita del Machupicchu.
Alimentación: Desayuno, Snack, Almuerzo Buffet, Cena Restaurante Turístico.
Noche: en Aguas Calientes.

Día 04. Cusco – Tour Machu Picchu:
En la mañana muy temprana a las 5.30 horas, nos vamos a tomar el bus para subir el Santuario de Machupicchu, Inicio de la excursión a la ciudadela de Machupicchu considerado como el Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorriendo sus diversos sectores: artesanal, agrario, cárceles, tumba real, el Templo del Sol, el Intihuatana, plaza sagrada, el cuarto de las tres ventanas, reloj solar y el mirador. Un tiempo necesario para tomar fotos, descendemos a almorzar en Aguas Calientes. Después del almuerzo nos dirigimos a la estación de tren para tomar en el tren de Aguas Calientes hacia la estación de Ollanta. Traslado a su hotel en Cusco.
Alimentación: Desayuno, Snack, Almuerzo Buffet, Cena Restaurante Turístico.
Noche: en Cusco.

Día 05. Cusco- Lima.
Después del desayuno, vamos al aeropuerto de Cusco, después de un vuelo de una hora, llegaremos a Lima, traslado al hotel, mañana libre, después del almuerzo, Comienzo del City Tour a Lima.

– La mejor excursión para conocer Lima y su historia.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además, aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco mar.
Después de terminar la visita a la Ciudad de Lima, visitaremos Las Fuentes de Aguas, Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo.
Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima, Después nos trasladaremos al Restaurante Dama Juana donde degustaremos de una rica Cena Buffet.
Retornando al Hotel tendremos una pequeña visita al distrito bohemio de Barranco.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo, Cena buffet show.
Noche: en Lima.

Día 06. Lima- Ica.
City Tour.
Muy temprano nos Dirigiremos en un bus por 4 horas aproximadamente hasta Ica, donde será trasladado para iniciar los diferentes tours, como primer punto será laVisita a la ciudad de Ica, su Plaza de Armas, Palacio Municipal. Visitaremos también el Museo Regional de Ica, donde se apreciara todo sobre la cultura Paracas, Nazca, Wari Ica, etc. La Laguna de Huacachina, Bodega de Vinos con degustación, etc.

Tour En Areneros / Tubulares (Buggies).
Comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la laguna Huacachina. Para el almuerzo. Para luego trasladarnos al terminal de buses rumbo a Lima.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Noche: en Lima.

Día 07. Lima.
Recojo del hotel con dirección al Aeropuerto para tomar el vuelo a su destino.
Alimentación: Desayuno.

TU VIAJE INCLUYE.

Tiquetes Aéreos ida y vuelta Bogotá /Lima /Cusco – Lima /Bogotá.
Vuelos aéreos locales: Cusco/Lima.
Impuestos de salida Colombia y Perú.
Traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
Alojamiento 6 noches y 7 días en Perú ( 3 Noches en Cusco – 01 Noche en Aguas Calientes – 02 Noches en Lima).
Guías profesionales en turismo y mountain bike durante el viaje.
Desayunos, almuerzos y cenas.
Entradas a los lugares turísticos descritos en el programa.
Tour Eco Ride en Cusco.
Tour Maras y Moray Discovery.
Ticket de tren Turista: Ollantaytambo / Machu Picchu / Ollantaytambo.
Tour en Areneros Tubulares en Ica.
Sandboarding en Ica.
Seguro médico al viajero y Asistencia de Assist Card.
Distintivos para el equipaje.
Guia del viajero.
Tarjeta de asistencia médica.
Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
Porta pasaportes de Leyva Group International.
Porta Documentos de Leyva Group International.

TU VIAJE NO INCLUYE.

En los aeropuertos alimentación y bebidas.
Bebidas en los almuerzos y cenas.
Propinas a maleteros, camareros, meseros.
Gastos no especificados en el programa.

REQUISITOS DEL VIAJE.

Pasaporte digital vigente.
Experiencia en montar bicicleta (Amateur).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*