25 Escandinavia Completa 21 Días

ESCANDINAVIA COMPLETA
CHAMPAGNE, SALMON, VODKA Y CAVIAR
DINAMARCA – NORUEGA – SUECIA – ESTONIA – FINLANDIA – RUSIA
Copenhague – Bergen – Voss – Skei – Briskdal – Geiranger – Alesund – Lillehamer – Oslo – Estocolmo – Crucero Báltico – Tallin – Helsinki – San Petersburgo – Moscú

21 Días

ITINERARIO
Día 01. (Jueves) BOGOTÁ – COPENHAGUE.
Salida de Bogotá vía Madrid a Copenhague noche a bordo.

Día 02. (VIERNES) COPENHAGUE.
Llegada a Copenhague y traslado al hotel . Alojamiento.

Día 03. (SÁBADO) COPENHAGUE.
Desayuno. Durante la visita panorámica veremos el Parlamento, Plaza del Ayuntamiento, Palacio Christiansborg, el emblema de la ciudad la Sirenita, el castillo de Frederiksborg, construido sobre tres islas, que albergan entre sus muros el Museo Nacional de Historia entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04. (DOMINGO) COPENHAGUE – BERGEN.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Bergen. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05. (Lunes) Bergen.
Desayuno y visita panorámica que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. En la tarde tomaremos el funicular hasta la cima del monte Floyen con lugares de mayor interés la Fortaleza él Ha konshallen y la iglesia de María. Alojamiento.

Día 06. (Martes) Bergen – Voss – Skei (Región de los Fiordos).
Desayuno . En Voss tomaremos el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Kms nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente efectuaremos un crucero de 2 horas por el Sognefjord, o fiordo de los sueños entre Gudvangen hasta Kaupanger. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

Día 07. (Miércoles) Skei – Briskdal – Geiranger – Alesund.
Desayuno . Dia entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdals. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a Alesund. Alojamiento.

Día 08. (Jueves) Alesund – LillehamMer – Oslo.
Desayuno . Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de ski. Por la tarde llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 09. (Viernes) Oslo.
Desayuno y visita panorámica : Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Visita Museos Barco Polar Fram y Barcos Vikingos donde se destaca el barco de la reina Vikinga. Alojamiento.

Día 10. (Sábado) Oslo – Karlstad – Estocolmo.
Desayuno. Salida hacia Karlstad y continuación a Estocolmo. Llegada. Alojamiento.

Día 11. (Domingo) Estocolmo.
Desayuno. Visita Panorámica. Esta emblemática ciudad está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida como la Reina de las Aguas, iniciamos recorriendo los principales monumentos con la ciudad antigua o Gamla Stan y sus calles de época medieval donde se encuentra el Palacio Real, la Catedral, entre otros. Visita al Museo Vasa y Ayuntamiento en Estocolmo. Alojamiento.

Día 12. (Lunes) Estocolmo – Crucero Báltico.
Desayuno Mañana libre en la que aconsejamos pasear por su zona comercial y el barrio viejo de Gamla Stan y por la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero en cabinas dobles interiores para realizar durante la noche la travesía hacia Tallin . Noche a bordo.

Día 13. (Martes) Tallin.
Desayuno a bordo. Desembarque y visita panorámica de la ciudad declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Se podrá admirar la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII . Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 14. (Miércoles) Tallin – Helsinki.
Desayuno y traslado al puerto para tomar ferry con destino Helsinki. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Parque de Sibelius, la Plaza de Senado, la casa Finlandia de Alvar Aalto, la Iglesia Tempeulaikko Kirku, la Mannerheimintie, etc. Tarde libre y
alojamiento.

Día 15. (Jueves) Helskinki – San Petersburgo.
Desayuno y traslado a primera hora de la mañana para tomar el tren con destino San Petersburgo, situada a orillas del río Neva es una de las ciudades más hermosas del mundo. Alojamiento.

Día 16. (Viernes) San Petersburgo.
Desayuno. Visita panorámica del centro de la ciudad con la Plaza de los Palacios, Plaza de San Isaac y su catedral así como sus principales avenidas y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Continuaremos nuestra visita con el Museo Hermitage.
Alojamiento.

Día 17. (Sábado) San Petersburgo.
Desayuno. Día libre en el que le sugerimos nuestra excursión opcional al Palacio de Petrodvorest o la residencia de verano de Catalina la Grande (Pushkin). Alojamiento.

Día 18. (Domingo) San Petersburgo – Moscú.
Desayuno y traslado a la estación para tomar tren destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19. (Lunes) Moscú.
Desayuno. Visita panorámica : la Universidad, Teatro Bolshoi, la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio , el Museo de Historia etc. A continuación conoceremos el llamado Palacio Subterráneo, el metro de Moscú,
Alojamiento.

Día 20. (Martes) Moscú.
Desayuno. Hoy nos espera la visita del recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y que en la actualidad es centro de la presidencia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 21 (Miércoles) Moscú – ciudad de origen.
Desayuno y traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE.
– Alojamiento: 2 noches en Copenhague, 2 noches en Bergen, 1 noche en Skei (Región de los fiordos) ,1 noche en Alesund, 2 noches en Oslo, 2 noches en Estocolmo, 1 noche de crucero entre Estocolmo – Tallin, 1 noche en Tallin, 1 noche en Helsinki, 3 noches en San Petersburgo, 3 noches en Moscú
– Desayuno buffet.
– 1 cena en la región de los fiordos
– Bus de lujo durante todo el recorrido
– Traslados de llegada y salida
– Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus,
– Guías locales en las visitas de Copenhague, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallin, S.Petersburgo, Moscú y multitud de visitas con nuestro guia acompañante
– Cruceros por los fiordos de Hardanger , Sognefjord y Geiranger
– Visita al Glaciar Briksdals
– Crucero nocturno por el báltico compañía “Tallink Slija Line” para trayecto Estocolmo/Tallin en cabinas dobles interiores
– Ferry para el trayecto de Tallin a Helsinki
– Visitas a la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Museo Ermitage en San Petersburgo
– Visitas al Metro y Kremlin en Moscú
– Tren clase turista para el trayecto Helsinki/S. Petersburgo
– Tren clase turista para el trayecto S. Petersburgo/Moscú
– Asistencia médica durante el recorrido para menores de 69 años. (Aplica suplemento para mayores de 70 años, favor consultar)
– Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
– Porta pasaportes de Leyva Group International.
– Porta Documentos de Leyva Group International.
– Guia del viajero.

TU VIAJE NO INCLUYE.
– Tiquetes aéreos.
– Vuelos locales (Copenhague – Bergen).
– En aeropuertos alimentación y bebidas.
– Gastos no especificados en el programa.
– Gastos personales: llamadas, internet, lavandería etc.

REQUISITOS DEL VIAJE.
– Pasaporte digital vigente.
– Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

NOTA: Para salir libremente de Colombia, en caso de demandas por alimentos, deben averiguar ante las autoridades competentes que estén a paz y salvo. En caso de algún
problema no pueden viajar y pierden todo lo que se pago (no hay derecho a reembolso).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*