Duración: 15 Días
Lugar: Paris Bruselas Rotterdam Delf La Haya Ámsterdam Gante Boppard Crucero Rhin Brujas St. Goar Frankfurt Heidelberg Zurich Lucerna Vaduz Innsbruck Kitzbuhel Salzburgo Región de los Lagos Melk Viena
Reservar

Itinerario

 

Día 01 (Domingo) París.
Llegamos a Europa

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

Día 02 (Lunes) París.
La ciudad Luz

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento.

Día 03 (Martes) París.
Boutiques y champagne

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París – Bruselas.
Rumbo a  Flandes

Desayuno y salida hacia Bélgica y sus encantadoras ciudades de los Flandes. Llegada a Bruselas y visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más.  No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate.  (C) Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Bruselas –  Gante – Brujas.
De Carlos V a los románticos canales

Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico.  Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor. (C) Alojamiento

Día 06 (Viernes) Brujas – Rotterdam – Delf – La Haya – Ámsterdam.
Venciendo al mar

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegada a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas.  Proseguiremos el camino hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar nuestro viaje hacia Ámsterdam. (C) Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Amsterdam.
Diamantes, tulipanes.

Desayuno.  Visita panorámica  con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico (Ayuntamiento y galería de la Guardia Civil, Beaterio) y mercado de las flores .Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam, típicos pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo frente al mar.  (C) Alojamiento.

Día 08 (Domingo) Ámsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt.
Un encantador paseo

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar  con tiempo libre para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. (C) Alojamiento

Día 09 (Lunes) Frankfurt – Heidelberg- Zurich.
De lo salado al dulce

Desayuno y salida hacia Heidelberg , ciudad del romanticismo, cosmopolita, dinámica y absolutamente actual.. Tour de orientación a través de sus calles y  tiempo libre para pasear. Salida hacia Friburgo, capital de la Selva Negra . Por la tarde llegada a Zurich y breve tour de orientación. (C) Alojamiento.

Día 10 (Martes) Zurich- Lucerna – Zurich.
Entre cantones

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo uno de los monumentos mas famosos del mundo esculpido directamente en roca. Tiempo libre en esta ciudad con la posibilidad de efectuar la visita opcional al Monte Titlis. Regreso por la tarde a Zurich. (C) Alojamiento.

Día 11 (Miércoles) Zurich – Vaduz- Innsbruck.
Cumbres y lagos

Desayuno. Salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Insbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro , Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. (C) Alojamiento.

Día 12 (Jueves) Innsbruck – Kitzbuhel – Salzburgo.
Corazón de Tirol

Desayuno y salida hacia Kitzbuhel para efectuar un tour de orientación por esta ciudad medieval enclavada en el corazón del Tirol austríaco. Continuamos hasta Salzburgo y visita panorámica de la ciudad : Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart. etc  (C) Alojamiento.

Día 13 (Viernes) Salzburgo – Región de los Lagos – Melk – Viena.
De Mozart a Johann Strauss

Desayuno. Salida hacia Viena pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y en Melk admirar su afamada Abadía. Llegada a Viena. (A) Alojamiento. Visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban.

Día 14 (Sábado) Viena.
Danubio Azul y vino verde

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Palacio de Schoenbrunn y la  Opera. (A) Alojamiento

Día 15 (Domingo) Viena – ciudad de origen.
Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE:

    • Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno buffet
    • Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio
    • Bus de lujo durante todo el recorrido
    • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo
    • Traslados de llegada y salida
    • Bolsa de viaje y seguro turístico
    • Paseo por los centros históricos de Amsterdam y  Viena.
    • Paseo nocturno por  París iluminado
    • Crucero por el Rhin entre las localidades de Boppard y St. Goar
    • Visitas panorámicas con guía local en  París, Bruselas, Gante, Brujas,  Ámsterdam,  Lucerna, Innsbruck,  Salzburgo,  Viena y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.

TU VIAJE NO INCLUYE:

    • Servicios no estipulados en el programa.
    • Gastos no especificados (compras personales, llamadas, actividades opcionales).

 

REQUISITOS DE VIAJE:

    • Pasaporte vigente.
    • Cédula de ciudadanía.
    • Para menores de 18 años el registro civil original y autorización autenticada ante notaría de los padres.