11 La Guajira 6 días

LA GUAJIRA
6 Días
Día 1. BOGOTÁ – VALLEDUPAR.
Salida desde Bogotá para tomar el vuelo con destino Valledupar. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Tativán. En las horas de la tarde City Tour: Recorrido por los principales monumentos de la Ciudad: Plaza Alfonso López, terminando con una deliciosa cena. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. VALLEDUPAR – ALBANIA.
Desayuno en el hotel. En la mañana paseo por el Río Guatapurí continuando nuestro recorrido a Albania, llegada al hotel Waya. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. ALBANIA – MAICAO – ALBANIA.
Desayuno en el hotel. En la mañana, Tour por las Minas del Cerrejón, ( sujeto a cupo) continuando hacia Maicao donde realizaremos el Tour de Compras. Almuerzo. Visita a la Mezquita (Templo Musulmán), la segunda más grande de Sur América. Traslado al hotel Waya. Cena y alojamiento.

Día 4. ALBANIA – CABO DE LA VELA.
Desayuno en el hotel. En la mañana, salida para el Cabo de la Vela, visitaremos Uribia Capital Indígena de Colombia, continuando a las Salinas de Manaure, las charcas y el taller artesanal, pasaremos por el desierto de Carrizal. Almuerzo en el Cabo de la Vela. Visita playas del Ojo de agua. Apreciaremos el atardecer en el Faro. Traslado a la Ranchería Utta o Jarripani. Cena y alojamiento en habitaciones o hamacas.

Día 5. CABO DE LA VELA – RIOHACHA.
Desayuno en la Ranchería. Visita Punta Arco Iris donde tendremos oportunidad de tomar fotos del maravilloso paisaje, continuando hacia las Playas del Pilón de Azúcar. Almuerzo en el Cabo de la Vela. Llegada a Riohacha al hotel Arimaca. Cena y alojamiento.

Día 6. RIOHACHA – BOGOTÁ.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada traslado aeropuerto para tomar vuelo con regreso a Bogotá.

INCLUYE
Traslados Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Traslados terrestres durante todo el recorrido.
Alojamiento 1 noche en Valledupar.
2 noches en Albania Hotel Waya.
1 noche en el Cabo de la Vela. (Alojamiento en Ranchería).
1 noche en el Riohacha.
Tour por las Minas del Cerrejón.
Hoteles categoría Primera.
Desayunos y cenas diarios. 3 almuerzos.
Incluye Visita Uribia Capital Indígena de Colombia y su taller artesanal.
Visitas de ciudad.
Impuestos hoteleros.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*