22 México – Cancún 2017

MÉXICO & CANCÚN
8 DÍAS – TODO INCLUIDO

ITINERARIO.

DÍA 1. (30 de Junio) BOGOTÁ D.C. – CIUDAD DE MÉXICO – TOUR DE CIUDAD – XOCHIMILCO
“LA VENECIA MEXICANA”- COYOACÁN.
Llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, recibimiento por nuestro guía, tiempo para cambio de dólares a pesos mexicanos. Desayuno, por la mañana daremos inicio a nuestro tour de ciudad, donde admiraremos el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Zócalo de la ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, Casa de Azulejos, la zona de Polanco y Chapultepec. Continuamos hacia la monumental Plaza de Toros de México, considerada la más grande del mundo, seguimos nuestro recorrido hacia la Ciudad Universitaria y sus majestuosos edificios decorados finamente por Diego Rivera y Juan O ´Gorman. Almuerzo y traslado a XOCHIMILCO la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras con mariachis y tequila. Finalizando la tarde traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. (01 de Julio) PLAZA DE LAS TRES CULTURAS – BASILICA DE GUADALUPE – TEOTIHUACAN – PLAZA GARIBALDI
GUADALAJARA DE NOCHE.
Desayuno en el hotel. Visita de la Plaza de las 3 Culturas donde estaba el mercado prehispánico más importante de Mesoamérica y la Iglesia de Santiago Tlaltelolco,
continuamos hacia la majestuosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de América, visitando el cerrito del Tepeyac, el Antiguo y el Nuevo
Santuario donde se encuentra el manto original de Guadalupe, tiempo para misa, compra de suvenires, bendición de los mismos y toma de la foto más importante para el grupo.
Nos dirigimos a la zona Arqueológica de Teotihuacán donde los “hombres se convierten en dioses“, visitamos el taller de obsidiana y sus figuras como también la explicación de todo lo del maguey y del pulque. Almuerzo Buffet, visitaremos las Pirámides del Sol y La Luna las cuales fueron creadas para marcar la posición de los astros, la Ciudadela y el impactante templo de Quetzalcóatl y templo de los Jaguares.
A la hora acordada nos dirjimos a la Ciudad de México, traslado al hotel, cena y salida a la PLAZA GARIBALDI, donde disfrutaremos de una copa, mariachis, danzas típicas, espectáculos y baile de los visitantes (para mayores de 18 años). Traslado al hotel y alojamiento en Ciudad de México.

DÍA 3. (02 de Julio) CIUDAD DE MÉXICO – CHOLULA – PUEBLA.
Desayuno en el hotel. Viajaremos desde la Ciudad de México hasta Cholula, en donde visitaremos el Basamento piramidal considerado como el más grande de México
(panorámico) y la pirámide del mismo nombre. Visitamos la Iglesia Santa María de Tonazintla de estilo barroco indígena que se destaca por sus interiores decorados en oro. De allí nos dirigiremos en un corto viaje a Puebla o popularmente conocida como “La Ciudad de los Ángeles” en donde hay 365 iglesias una para cada año, arribando podrás disfrutar un sabroso almuerzo incluido. (degustaremos el famoso Mole Poblano). Caminando conoceremos el bellísimo Centro Histórico de esta ciudad, lugar donde podrás observar construcciones que datan del siglo XVI al XVIII, también visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, donde esta la Capilla del Rosario una de las más lindas del mundo y patrimonio de la humanidad. Otros de los puntos a recorrer serán la Biblioteca Palafoxiana, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Museo Casa del Alfeñique, (panorámico) así como el mercado de artesanías “El Parián”, visitamos la fábrica de la conocida cerámica multicolor de talavera donde admiramos este trabajo tan reconocido mundialmente y porque no deleitarte con unos dulces típicos. Traslado a Ciudad de México, cena y alojamiento.

DÍA 4. (03 de Julio) CIUDAD DE MÉXICO – TAXCO DE ALARCÓN.
Desayuno y salida para tomar la carretera hacia el hermoso pueblo colonial de Taxco de Alarcón, “la ciudad de la plata” construida sobre una colina con callejuelas empedradas que serpentean entre casas blancas con techo de teja con un fuerte sabor al viejo mundo que ha permanecido inalterado durante siglos, realizaremos una parada para conocer los diferentes tipos de plata con los que se crean imitaciones, “recuerde todo lo que brilla nunca es real”. Tendremos tiempo para adquirir recuerdos en Taxco y degustaremos un delicioso almuerzo. Podremos escuchar la música romántica de Taxco, luego visitaremos la iglesia de Santa Prisca, la cual se destaca por sus altares cubiertos de oro y sus torres, aquí conoceremos el estilo barroco y churrigueresco, que embellece su arquitectura, tiempo para realizar sus compras en plata y nos trasladamos en la tarde a Ciudad de México. Cena
y alojamiento.

DÍA 5. (04 de Julio) MÉXICO – CANCÚN.
Desayuno, a la hora acordada traslado al aeropuerto Benito Juarez y tomar vuelo con destino a Cancún. Traslado al hotel

DÍA 6. (05 de Julio) CANCÚN.
TODO INCLUIDO en el hotel. Día para disfrutar de las actividades del hotel o realizar opcionales: Isla Mujeres, Isla El Carmen, XCARET (Ecoturismo en Cancún), etc. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7. (06 de Julio) CANCÚN.
TODO INCLUIDO en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y seguir disfrutando de
la playa, brisa y mar, acompañados de un buen cocktail o una refrescante cerveza. Alojamiento.

DÍA 8. (07 de Julio) CANCÚN – BOGOTÁ D.C.
Desayuno, a hora indicada dependiendo horario de nuestro vuelo, traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Bogotá.

TU VIAJE INCLUYE.

• Tiquetes Bogotá – México / Cancún – México – Bogotá.
• Impuestos de salida de Colombia y México.
• 04 noches de alojamiento en Ciudad de México..
• Desayunos, almuerzos y cenas como lo indica el programa.
• Visita a la Plaza de Garibaldi + Guadalajara de noche con 1 copa.
• Tour por Ciudad de México + Coyoacan + Xochimilco “La Venecia Mexicana”con musica mexicana en las trajineras mariachis .
• Piramides de Teotihuacan + Plaza de las 3 Culturas.
• Visita a la Basílica de Guadalupe con una misa para el grupo de Colombia, tiempo para
comprar recuerdos y bendecirlos.
• Tour de Puebla + Cholula visita de la ciudad y de las iglesias.
• City tour en la ciudad de Taxco y tiempo para compras.
• 03 noches de alojamiento en Cancún con TODO INCLUIDO.
• Guías profesionales permanentes acompañando al grupo.
• Servicios garantizados
• Seguro al viajero y asistencia.
• 2% fee bancario.
• Propinas a guía y conductor.
• Distintivos para el equipaje.
• Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
• Porta pasaportes de Leyva Group International.
• Porta Documentos de Leyva Group International.
• Guia del viajero.

TU VIAJE NO INCLUYE.

• En aeropuertos comidas y bebidas.
• Bebidas en los almuerzos de ciudad Ciudad de México, Puebla y Taxco.
• Gastos personales: llamadas, lavanderia, Internet entre otros.
• Actividades opcionales.

REQUISITOS DEL VIAJE.

• Pasaporte digital vigente.
• Menores de 18 años, registro civil y autorización ante Notaria de los padres para salir del país, en caso de no viajar con alguno de ellos.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*