2 México lindo y querido 8 días (2016)

MÉXICO, LINDO Y QUERIDO
8 DÍAS – TODO INCLUIDO
28 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2016

ITINERARIO

DÍA 1. AEROPUERTO – CIUDAD DE MEXICO – TOUR DE CIUDAD Y XOCHIMILCO.
Llegada aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, recibimiento por nuestro guía, tiempo para cambio de dólares a pesos Mexicanos. Traslado a hotel para el desayuno, por la mañana, daremos inicio a nuestro tour de ciudad, donde admiraremos el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Zócalo de la ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la zona de Polanco y Chapultepec, continuamos hacia la monumental Plaza de Toros México, considerada la más grande del mundo, continuaremos nuestro recorrido hacia la Ciudad Universitaria y sus majestuosos edificios decorados finamente por Diego Rivera y Juan O ´Gorman, almuerzo típico mexicano. Continuaremos hacia Xochimilco (lugar de las flores) donde gozaremos a bordo de una de las famosas Trajineras del lugar más colorido y pintoresco de México, acompañados por nuestro tradicional mariachi, disfrutaremos de un paseo inolvidable. Regreso al hotel – cena y alojamiento.

DÍA 2. CIUDAD DE MÉXICO – BASILICAS DE GUADALUPE – TEOTIHUACAN – GARIBALDI .
Desayuno en el hotel, Visita de la Plaza de las 3 Culturas donde estaba el mercado prehispánico más importante de Mesoamérica y la Iglesia de Santiago Tlaltelolco, continuamos hacia la majestuosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de América, visitando el cerrito del Tepeyac, el Antiguo y el Nuevo Santuario donde se encuentra el manto original de Guadalupe, tiempo para misa, compra de suvenires, bendición de los mismos, y toma de la foto más importante para el grupo. Nos dirigimos a la zona Arqueológica de Teotihuacán donde los “hombres se convierten en dioses“, visitamos el taller de obsidiana y sus figuras y nos darán la explicación de todo lo del maguey y del pulque – Almuerzo Buffet. Visitaremos las Pirámides del Sol y La Luna, la Ciudadela y el impactante templo de Quetzalcóatl y templo de los Jaguares. Regreso al hotel, cena y a la hora acordada salida a la Plaza Garibaldi para disfrutar del show con 1 bebida incluida. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 3. CIUDAD DE MÉXICO – TOUR CHOLULA – PUEBLA.
Desayuno en el hotel – Viajaremos 2 horas y media desde la Ciudad de México hasta Cholula, en donde visitaremos el Basamento piramidal considerado como el más grande de América (panorámico). la pirámide del mismo nombre. Visitamos la Iglesia Santa María de Tonazintla de estilo barroco indígena que se destaca por sus interiores decorados en oro. De allí nos dirigiremos en un corto viaje a Puebla, o popularmente conocida como “La Ciudad de los Ángeles” en donde arribando podrás disfrutar un sabroso Almuerzo incluido. (degustaremos el famoso mole Poblano)
Caminando conoceremos el bellísimo Centro Histórico de esta ciudad, lugar donde podrás observar construcciones que datan del siglo XVI al XVIII, también visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, donde esta la Capilla del Rosario una de las más lindas del mundo y patrimonio de la humanidad. Otros de los puntos a recorrer serán la Biblioteca Palafoxiana, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Museo Casa del Alfeñique, (panorámico) así como el mercado de artesanías “El Parián” y porque no deleitarte con unos dulces típicos. Finalizando este espectacular día, caminando por la noche y disfrutando del los edificios históricos alumbrados y las bellas calles de Puebla. Traslado al hotel – cena y alojamiento.

DÍA 4. PUEBLA – CUERNAVACA – TAXCO.
Desayuno en el hotel, salida muy temprana, daremos inicio a nuestro recorrido hacia el estado de Morelos y Guerrero, comenzando visitaremos la Ciudad de la Eterna Primavera “Cuernavaca”, su Catedral del siglo XVI dedicada a la Asunción, tiempo para caminar por el centro y disfrutar las artesanías, continuación a Taxco de Alarcón, almuerzo incluido, visita al taller de platería donde elaboran grandes artesanos esta bella joyería, se caminara por las calles empedradas y terminando la visita en el Templo de Santa Prisca donde se asombraran de la arquitectura religiosa, resto de la tarde libre para compras. Regreso a hotel donde subiremos por un Teleférico a lo mas alto de Taxco, cena y alojamiento.

DÍA 5 TAXCO – ACAPULCO.
Desayuno en el hotel, a primera hora, salida rumbo al bello Puerto de Acapulco, traslado al hotel, recepción y refresco – almuerzo y resto de la tarde libre para actividades personales para disfrutar de la playa. – Todo incluido – comidas buffet y bebidas – alojamiento.

DÍA 6. ACAPULCO – TODO INCLUIDO.
Desayuno – mañana libre y después del almuerzo nos reuniremos nuevamente en el lobby (15:00 HRS) para tomar el traslado al muelle y disfrutar del Yate Acá Rey donde gozaremos de un maravilloso paseo por la bahía de Santa Lucia con música típica, baile y bebida ilimitada, conociendo la historia y las mansiones de artistas conocidos y admirando el atardecer. Al término del recorrido nos trasladamos al lugar más tradicional la “Quebrada de Acapulco” donde disfrutaremos del espectáculo de los clavadistas, traslado a hotel, en camino disfrutaremos del glamur que la ciudad nos ofrece con sus diversos centros de diversión iluminados y llenos de vida nocturna. Todo incluido – alojamiento.

DÍA 7. ACAPULCO.
Todo Incluido – Día libre para descansar y disfrutar de playa, brisa, mar y de las actividades del hotel. Todo Incluido y alojamiento.

DÍA 8 ACAPULCO – CIUDAD DE MÉXICO – BOGOTÁ.
Desayuno – a las 10.30 am, nos encontramos en el lobby del hotel, salida hacia al aeropuerto de Acapulco, despedida de nuestro guía y conductor y tomaremos el vuelo hacía la Ciudad de México. Llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez, tiempo ara almorzar (no incluido), cambio de los pesos Mexicanos por dólares, compras. A la hora acordada ( 5 pm. Aprox), nos reunimos para tomar nuestro vuelo con destino a Bogotá.

TU VIAJE INCLUYE:
Tiquetes e impuestos Bogotá – México / Acapulco – México – Bogotá.
Impuesto de salida de Colombia y México.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ciudad de México y Acapulco.
2 Noches de alojamiento en Ciudad de México, 1 en Puebla, 1 en Taxco, 3 en Acapulco.
Traslados y visitas señaladas con guía certificado como indica el programa.
Desayunos y cenas en hoteles de ciudad, almuerzos en el recorrido – todo incluido en Acapulco.
Seguro al viajero y asistencia ASSIST CARD (mayores de 65 años adicional USD 45).
Tour líder desde Bogotá.
Reunión de integración del grupo 15 días antes del viaje.
Distintivos para el equipaje.
Guía del viajero con toda la información.
Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
Porta pasaportes de Leyva Group International.
Porta Documentos de Leyva Group International.
2% fee bancario.
Propinas a guía y conductor.

TU VIAJE NO INCLUYE.
Alimentación y bebida en los aeropuertos.
Bebidas en almuerzos y cenas de hoteles y restaurantes de México, Puebla y Taxco – todo incluido en Acapulco.
Gastos personales, llamadas, lavandería, etc.
Actividades opcionales (moto acuática – parapente – etc).

REQUISITOS PARA TU VIAJE.
Pasaporte digital vigente (caducidad menor a 6 meses).
Menores de 18 años, registro civil y autorización ante Notaria de los padres para salir del país, en caso de no viajar con alguno de ellos.

Nota: Para salir libremente de Colombia, en caso de demandas por alimentos, deben averiguar ante las autoridades competentes que estén a paz y salvo. En caso de algún problema no pueden viajar y pierden todo lo que se pago (no hay derecho a reembolso).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*