2 Rusia para Todos 7 Días

RUSIA PARA TODOS

Rusia es el lugar ideal para disfrutar del turismo conocido como ‘profundo’, que permite no solo conocer el país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural.
7 Días

Moscú
San Petersburgo

SALIDAS. Temporada ALTA. Mayo: 12- Junio: 2, 09 – Temporada BAJA. Marzo 31 – Abril: 14, 28 – Julio: 7, 21, 28 – Agosto: 4, 11, 18, 25 – Septiembre: 8, 22, 29 – Octubre: 13

Itinerario

Día 01 (Viernes) Moscú.
Llegada al aeropuerto de Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 (Sábado) Moscú.
Alojamiento y desayuno. Este día (de 10:00 a 18:00 hrs) realizaremos la visita panorámica de la ciudad, la impresionante Plaza Roja donde se encuentra la famosísima obra de la arquitectura rusa: la Catedral de San Basilio. Veremos los siete rascacielos de Moscú, parecidos y diferentes a la vez, el exterior del Teatro Bolshoy. Realizaremos también la visita del Kremlin, fortaleza que dio inicio a la misma ciudad. Es un recinto amurallado que se alza en una colina al margen del río Moscú, podremos admirar monumentos históricos tales como Catedrales de la Asunción y la Anunciación, la Catedral de San Miguel, el Canon Zar y la Campana Zarina, en realidad más parece un museo al aire libre. Visitaremos el interior de una de las Catedrales del Kremlin.

Día 03 (Domingo) Moscú.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 14:00 hrs) realizaremos la visita del Museo Panorámico de la Batalla de Borodino. Es un museo único en su género, dedicado a la historia de la guerra patria del año 1812. El panorama es un inmenso lienzo pictórico de la obra del pintor francés Frans Rubo. Este lienzo tiene 115 m. de largo y 15 m. de alto y se halla colgado verticalmente en una sala redonda de tal manera que se crea la impresión de que uno se encuentra en el campo de combate y es participante de éste. La impresión se aumenta aún más por maquetas y ruidos de disparos de fusiles y cañones. La obra fue creada en 1912 para el Centenario de la Batalla de Borodino. Después de esta visita pasearemos por la Calle Peatonal ARBAT que es la preferida por los moscovitas y también por los pintores y poetas. Durante este paseo se pueden realizar compras de los objetos de la pintoresca artesanía rusa o encargar un retrato rápido a un pintor callejero. Después de la visita regreso al hotel. Tarde libre.

Día 04 (Lunes) Moscú – San Petersburgo.
Desayuno. En horario a determinar directamente traslado a la estación de tren de Moscú para tomar el nuevo Tren Rápido “Sapsan” (o similar) con destino San Petersburgo (Duración del trayecto 3 hrs y 40 minutos). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 (Martes) San Petersburgo.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 15:00 hrs) visita panorámica de la ciudad. Esta ciudad construida a petición de Pedro el Grande por los mejores artistas y arquitectos rusos y europeos, posee una belleza y elegancia incomparables. Recorreremos la Avda. Nevski y visitaremos también la Plaza del Palacio de Invierno para admirar sus impresionantes jardines y parques. Posteriormente realizaremos la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera fortificación de San Petersburgo fundada en 1703 por orden de Pedro I. Sirvió de prisión durante 200 años para los presos políticos y en su Catedral yacen los restos de los Zares y Zarinas rusas a partir del siglo XVIII.

Día 06 (Miércoles) San Petersburgo.
Alojamiento y desayuno. Hoy por la mañana (de 10:00 a 14:00 hrs) realizaremos la visita al Museo Hermitage una de las más importantes pinacotecas del mundo que comprende 5 edificios que conectan entre sí y contienen más de 3 millones de piezas artísticas entre las que podemos admirar obras de Monet, Cezanne, Renoir, Picasso, etc. Tarde libre.

Día 07 (Jueves) San Petersburgo – ciudad de origen.
Desayuno y traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE.
• Traslados indicados en coche privado con asistencia.
• 6 Noches en régimen de alojamiento y desayuno
• Visitas indicadas en el itinerario con guía local especializado
• Alojamiento en hoteles según categoría elegida
• Tkt clase Turista en tren Rápido “Sapsan” (o similar) Moscú-San Petersburgo
• Tarjeta de asistencia médica

TU VIAJE NO INCLUYE.
• Servicios no estipulados en el programa.
• Gastos no especificados (compras personales, llamadas, actividades opcionales).

REQUISITOS DE VIAJE:
• Pasaporte vigente.
• Cédula de ciudadanía.
• Para menores de 18 años el registro civil original y autorización autenticada ante notaría de los padres.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*