Duración: 17 Días
Lugar: París Calais Dover Londres Ámsterdam Boppard Crucero Rhin St. Goar Frankfurt Erfurt Berlín. Dresden Praga Bratislava Viena Budapest
Reservar

Itinerario

 

Día 01 (Domingo) París.
Llegamos a Europa

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento Por la noche  visita incluida de París iluminado.

Día 02 (Lunes) París.
La ciudad Luz

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc . Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento.

Día 03 (Martes) París.
Boutiques y champagne

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional como el Bateau mouche o el Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París-Calais-Dover-Londres.
Cruzando por arriba ..Támesis y tradición

Desayuno y salida hacia el puerto de Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Continuación en autocar a Londres.  Alojamiento. El tour opcional combinando la parte este de la ciudad (City, Torre Londres, Puente de la Torre y Catedral San Pablo) con una parada en un típico Pub inglés, puede ser una buena opción para finalizar este día.

Día 05 (Jueves) Londres.
El West End y la City

Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) Londres – Canal de la Mancha – Brujas – Ámsterdam.
Cruzando por abajo.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel (segundo túnel submarino más largo del mundo). Continuamos por carretera hacia Bélgica. Breve parada en Brujas, con  tiempo libre para disfrutar de su belleza medieval. Llegada a Ámsterdam. (C) Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Ámsterdam.
Diamantes, tulipanes y bicicletas

Desayuno.  Visita panorámica  con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico  y mercado de las flores. Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam. (C) Alojamiento.

Día 08 (Domingo) Ámsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt.
Un encantador paseo

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del río Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. (C) Alojamiento.

Día 09 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín.
Espiritualidad y Humanismo

Desayuno y salida hacia  Erfurt y tour de orientación . Continuación hasta Berlín.  (C) Alojamiento.

Día 10 (Martes) Berlín.
Capital liberada y libre

Desayuno y visita panorámica con  la Puerta de Brandemburgo,  el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm etc .  (C) Alojamiento.

Día 11 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga.
Las huellas de la gran guerra

Desayuno. Salimos hacia  Dresden y tour de orientación con llegada final a Praga.  Visita panorámica ( dependiendo de la estación del año)  (C)  Alojamiento.

Día 12 (Jueves) Praga.
Plenitud de vida y arte

Desayuno. Día libre . (C) Alojamiento

Día 13 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena.
Ciudades Imperiales

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua  Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación del viaje a Viena.  (A) Llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 14 (Sábado) Viena.
Danubio Azul y vino verde

Desayuno. Día libre en el que les propondremos  visitar opcionalmente el Palacio de Schoenbrunn y la  Opera. (A) Alojamiento.

Día 15 (Domingo) – Viena – Budapest.
K.u.K. …Imperial y real

Desayuno y salida a  Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de  Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida  Andrassy. Por la noche les ofrecemos como opcional una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. (A) Alojamiento.

Día 16 (Lunes)  Budapest.
Crisol religioso

Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. (C) Alojamiento.

Día 17 (Martes) Budapest – ciudad de origen.
Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE:

      • Traslados de llegada y salida.
      • Bolsa de viaje y seguro turístico.
      • Paseos por los centros históricos de Amsterdam y Viena.
      • Paseo nocturno por París iluminado.
      • Ferry de la compañía P & O para el trayecto Calais/Dover.
      • Tren Eurotúnel para el trayecto Folkestone/Calais.
      • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
      • Visitas panorámicas con guía local en  París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga,  Viena,  Budapest y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.

TU VIAJE NO INCLUYE:

    • Servicios no estipulados en el programa.
    • Gastos no especificados (compras personales, llamadas, actividades opcionales).

REQUISITOS DE VIAJE:

    • Pasaporte vigente.
    • Cédula de ciudadanía.
    • Para menores de 18 años el registro civil original y autorización autenticada ante notaría de los padres.