29 Tierra Santa (22 días) Pag. Web

TIERRA SANTA – JORDANIA – EGIPTO 20 DÍAS
CON EXTENSIÓN A DUBAI 24 DÍAS

– $ 15’700.000 Tierra Santa – Jordania – Egipto. 20 Días
– $ 19’900.000 con extensión a Dubái. 24 Días

Del 8 al 27 de Agosto del 2016 – 20 Días
Del 8 al 31 de Agosto del 2016 – 24 Días

ISRAEL. Tel Aviv – Yaffo – Cesarea – Haifa – Galilea – Nazareth – Tiberiades – Monte Bienaventuranzas – Tabgha – Primado – Cafarnaúm – Travesía en barco Mar de Galilea – Monte Tabor – Río Jordán – Nazareth – Cana de Galilea – Jericó Jerusalén – Monte Scopus – Monte de Los Olivos – Monte Sion – Belén – Masada – Qumran – Mar Muerto – JORDANIA. Puente Allemby – Jerash – Ammán – Monte Nebo – Petra – Aqaba – Eilat – Taba
EGIPTO. Santa Catherine – Monte Sinaí – Sharm El Sheikh – Luxor – Edfu – Kom Ombo – Aswan – El Cairo Pirámides de Giza
DUBÁI – Crucero Dhow – Abu Dhabi.

ITINERARIO.

Día 1. Bogotá – Frankfurt (Alemania).
A la hora acordada salida del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá con destino a Frankfurt (Alemania). Noche abordo, cena, desayuno, bebidas y entretenimiento.

Día 2. Frankfurt – Tel Aviv (Israel).
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt, descanso y a la hora señalada se tomará vuelo con destino a Tel Aviv, cena a bordo. Al llegar al aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv, nos reciben nuestros guías, tramites y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Tel Aviv – Yaffo – Cesarea – Haifa – Galilea.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. A la hora acordada por el guía, iniciaremos el recorrido con visita a la ciudad de TEL AVIV, pasando por los principales sitios de interés llegando a YAFFO, antiguo puerto de Israel hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visitaremos la Iglesia de San Pedro, continuando por la costa hacia CESAREA MARITIMA, antigua capital Romana con su teatro Romano, fortaleza de los cruzados y el acueducto Romano. Seguimos hacia HAIFA visitando la ciudad, subiendo al MONTE CARMELO, donde esta la gruta del PROFETA ELIAS, entrando a la Iglesia de STELLA MARIS, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. También contemplaremos el Templo Bahai y sus jardines persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuamos el viaje hacia GALILEA. Alojamiento en el hotel de Nazareth.

Día 4. Nazareth – Monte Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Travesía en barco Mar de Galilea – Tiberiades – Monte Tabor – Río Jordán.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida vía Magdala hacia en MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS lugar del Sermón de la Montaña y visita a la Iglesia. Se continúa a TABGHA donde tuvo lugar El Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y CAFERNAÚM donde visitaremos la antigua Sinagoga donde predico Jesús y la casa de Simón Pedro. Travesía en Barco por el Mar de Galilea donde Jesús camino sobre las aguas. Por la tarde pasando por TIBERIADES, ascenderemos al MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús recorriendo la iglesia. Llegaremos al RIO JORDÁN lugar donde fue el bautizo de Jesús por Juan Bautista allí podremos renovar las promesas bautismales, (nos vestiremos de blanco). Cena y alojamiento en hotel de Nazareth.

Día 5. Nazareth – Cana de Galilea – Jericó – Jerusalén.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Nazareth donde se desarrollo la infancia y
juventud de Jesús, se visita la iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Salida de Nazareth en dirección al Valle de Jezreel pasando por Naim, donde Jesús resucitó al hijo de la viuda. Visitamos CANA DE GALILEA donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Seguimos por el Valle de Jordán hasta el desierto de Judea, donde bordearemos el Oasis de Jericó y veremos el Monte de la Tentación. Ascenso a JERUSALÉN por el desierto de Judea, pasando por la posada del buen samaritano. Entrada triunfal a Jerusalén ciudad mensajera de paz, cuna de las tres regiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia similar a la que tuvo Abraham hace 4.000 con pan y vino, sinónimo de alegría y regocijo en textos bíblicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Belén.

Día 6. Jerusalén – Monte Scopus – Monte de Los Olivos – Monte Sion – Belén.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida para visitar el Monte Scopus (Universidad Hebrea de Jerusalén) y visita panorámica de la ciudad. En el Monte de los Olivos conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. A continuación entraremos a la Ciudad Antigua de Jerusalén, para llegar a la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional del nacimiento de la Virgen María) y la piscina de Bethesda donde Jesús curó al paralítico. Viviremos la Vía Dolorosa con sus estaciones, llegando al Monte Calvario, la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección. Por la tarde visitaremos el Monte Sión, la tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo donde se celebró la última cena. Alojamiento en el hotel de Belén.

Día 7. Jerusalén – Muro de Los Lamentos – Ein Karen – Museos – Belén.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida para conocer el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo Judío en el mundo). Al lado de la explanada del templo, donde están el Domo de la Roca y la Mezquita de El Aksa. Viajando a la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos a Ein Karen, donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y también la Iglesia de la Visitación (Magnficat). A continuación visitaremos Yad Vashem y el Museo del Holocausto. Vista panorámica del Parlamento, Museo de Israel y Santuario del Libro. Continuamos a Belén visitando la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD (Pesebre donde nació Jesús), Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento y cena en el hotel de Belén.

Día 8. Jerusalén – Masada – Qumran – Mar Muerto.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida hacia MASADA último bastión Judío en la revuelta con Roma, pasando por la posada del buen samaritano y aldeas beduinas, bordeando la costa del Mar Muerto. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. A continuación viajamos a QUMRAN donde fueron hallados los manuscritos del MAR MUERTO. Por la tarde ascenderemos hacia el Mar Muerto el nivel más bajo del mundo (400 mts bajo el nivel del mar), tiempo libre para bañarse y disfrutar de sus aguas medicinales. Alojamiento en Belén.

Día 9. Jerusalén – Jordania – Puente Allemby – Jerash – Ammán.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida hacía la frontera Israel – Jordania. Llegada al Puente Allemby, recibimiento por nuestro guía y trámites de visado para ingresas a este país. Salida hacia JERASH una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que se destaca la Gran Columnata, El Arco de Triunfo, La Plaza Ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuamos hacia la capital de Jordania AMMÁN. Visita panorámica de la ciudad conocida en la antigüedad como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como los barrios residenciales. Alojamiento en Ammán.

Día 10. Ammán – Monte Nebo – Petra.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida de Ammán al Camino de Los Patriarcas. Visita en el recorrido al MONTE NEBO, donde Moisés divisó la tierra que mana leche y miel y donde permaneció sin entrar en la Tierra Prometida. Se sigue a Madaba, Iglesia Griego-Ortodoxa, donde se halló el más antiguo mapa de la Tierra Santa hecho en mosaico. Continuamos a la ciudad de PETRA, capital de los Nabateos, escondida entre las montañas rosadas del desierto de Edom – Idumea, visita a los principales edificios monumentales que le otorgaron el titulo de una de las 7 maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Se visitara la monumental construcción de (El Khazneh – Tesorería), luego caminando a lo largo de los restos de la ciudad avistando edificios y tumbas de una ciudad real como el teatro romano, el altar del sacrificio y calle de las columnas. Cena y alojamiento en Petra.

Día 11. Petra – Aqaba – Eilat – Taba – Santa Catherine.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Nos despedimos de la majestuosa ciudad de Petra para dirigirnos hacia la frontera de Aqaba disfrutando de hermosos paisajes por el desierto, en el recorrido tenemos parada técnica donde visitamos una tienda con souvenirs, degustando un refrescante té. Al llegar a la frontera tenemos un buen almuerzo de despedida, para pasar la frontera a Eilat (Israel) donde nos recibe el guía para recorrer este hermoso Puerto y pasar a la frontera de Taba (Egipto) donde nos esperan nuestros guías Egipcios. Traslado a Santa Catherine, cena y alojamiento.

Día 12. Santa Catherine – Monte Sinaí – Sharm El Sheikh.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Los que gusten y tengan las capacidades física de madrugada (2:00 am) salida hacia el Monte de Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2.285 mts de altura, donde el profeta Moisés recibió de Dios las tablas de la ley. Desde la cima del monte podemos ver el impresionante amanecer y tiempo para tomar las mejores fotos del viaje. Al descenso conoceremos el Monasterio de Santa Catalina lugar donde se encuentra la original zarza ardiente que se conserva en el extremo oriental del Monasterio. Salida a la ciudad de los resorts en Egipto SHARM EL SHEIKH. Recibimiento en el hotel, TODO INCLUIDO, descanso, playa, brisa, mar y alojamiento.

Día 13. Sharm El Sheikh.
RESORT TODO INCLUIDO. Día para descansar y disfrutar de sus hermosas playas que bordean el Mar Rojo (de los mares mas cristalinos del mundo). Opcionales: cuatrimoto por el desierto y city tour en la noche.

Día 14. Sharm El Sheikh – Luxor.
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. Salida para tomar vuelo hacia Hurghada (Vuelo sobre el Mar Rojo), llegada a Hurghada y seguiremos nuestros recorrido en bus disfrutando los paisajes desérticos y bellos cultivos egipcios hasta llegar a Luxor, donde visitaremos El Templo de Luxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo las dinastías XVIII y XIX egipcias. Este templo posee una profusa riqueza en crónicas del pasado, como descripciones de la batalla de Kadesh, relatos sobre el festival de Opet, la historia sobre cómo la madre de Amenhotep III fue fecundada por un dios y otras historias de las hazañas de los faraones en los pilares, obeliscos y muros de los templos. Cena y alojamiento en el CRUCERO.

Día 15. Luxor (globo) – Edfu.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. En la mañana (4:00 am) se realiza el opcional del viaje en globo, disfrutando esta experiencia y gozando la espectacular vista aérea de la ciudad, especialmente con los templos de Lúxor, Karnak, Hatshepsut y las viviendas típicas de la zona, momento para tomar fotos inolvidables desde la altura. Al terminar visitaremos el templo de la reina Hatshepsut construido en honor a Amon-Ra, el dios del sol y el templo mortuorio de Mentuhotep II. Por la vía conoceremos los Colosos de Memnón dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III y el taller de alabastro. En la tarde visitaremos el Templo del Karnak conocido como “El templo de todos los templos”, el obelisco, el lago sagrado, el escarabajo de la buena suerte y la gran sala de los Hipóstilas. Traslado al crucero, almuerzo y navegación por el Nilo pasando por las esclusas de Esna hacia EDFU, tiempo para descanso. En la noche disfrutaremos de las danzas típicas beduinas y música. Alojamiento y cena en el crucero en Edfu.

Día 16. Edfu – Kom Ombo – Aswan.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. En la mañana salida en calandrias para visitar el templo del dios Horus (dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época Ptolomeica en un estado de conservación excepcional.
Regreso al crucero, navegando a Kom Ombo, al llegar visitaremos el Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Río Nilo) y el museo de los cocodrilos momificados.
Regreso al crucero para disfrutar de la fiesta de las chilabas (traje típico egipcio, donde se adquiere en el crucero), disfrutando de las danzas árabes con mucha alegría. Alojamiento y navegación hacia Aswan.

Día 17. Aswan.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. Llegada a Aswan, visitaremos la ciudad y la represa una de las mayores del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. De regreso al crucero conoceremos la Catedral Ortodoxa Copta del Arcángel Miguel. Por la tarde paseo en lancha hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico, opcional visita al pueblo Nubio localizado al sur de Egipto, paseo en camello donde llegaremos a esta población en la cual degustamos té, compramos artesanías de Nubia, disfrutamos música en vivo y bailes o ‘tatuajes’ de henna que nos ofrecen las mujeres de esta tribu . Regreso al crucero y alojamiento en Aswan.

Día 18. Aswan – El Cairo – Pirámides de Giza.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Aswan con destino a EL CAIRO. (Boleto aéreo incluido). En el Cairo visitamos las famosas pirámides Keops, Kefren y Micerinos, la única de las 7 maravillas antiguas del mundo que queda, obra hecha hace 4.500 años, la enigmática Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura y el Templo del Valle. En la tarde visitaremos el museo del papiro donde nos explican el proceso de este arte egipcio, tiempo para admirar y compras, también visitaremos la perfumería de esencias egipcias, allí de acuerdo a estudio del aura y personalidad de cada pasajero, conoceremos cual es la esencia que mas nos conviene, Regreso al hotel y alojamiento en el Cairo.

Día 19. El Cairo – Museo Egipcio – Mezquita – Barrio Copto.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. Visitaremos el Barrio Copto donde se refugió la Sagrada Familia en su huida a Egipto. Conoceremos una Mezquita (templo de oración Musulmán). Visitaremos el Museo Egipcio que tiene toda la historia de la civilización faraónica. En la tarde visitaremos el Bazar Al Khalili para compras. Regreso al hotel, cena y descanso. A la hora acordada traslado al aeropuerto internacional del El Cairo para tomar vuelo con destino a Frankfurt o Dubái.

Día 20. Frankfurt – Bogotá.
DÍA 20 PARA LAS PASAJEROS QUE NO VIAJAN A DUBÁI.
Llegada al Aeropuerto internacional de Frankfurt, para tomar vuelo con destino a nuestro país y recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá por el equipo de LEYVA GROUP INTERNATIONAL y sus familiares.

EXTENSIÓN A DUBÁI.

Día 20. ( 27 Mayo) Dubái.
DÍA 20 PARA LAS PASAJEROS QUE VIAJAN A DUBÁI.
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. Llegada a la madrugada al Aeropuerto internacional de Dubái-Al Maktoum, recibimiento por nuestros guías de habla hispana. Nos trasladamos al hotel con bienvenida, se entregan las habitaciones, disfrutamos un buen desayuno, para luego darnos un merecido descanso hasta medio día. Almuerzo – hacia las 3:00 pm, nos recogen para dirigirnos y descubrir el verdadero desierto de Dubái y sus famosas dunas de arena, en camionetas 4 x 4 con una conducción emocionante. Parada para tomar buenas fotos de esos inolvidables paisajes y la puesta del sol. Nos trasladaremos al tradicional campamento Arabe, podemos montar en camello, vestirnos de Árabes, conocer sus tiendas, tatuarnos con hena, etc., y disfrutar de una cena barbacoa y bebidas que se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo de bailes y espectáculos que será para siempre recordar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 21. (28 Mayo) Dubái – Crucero Dhow .
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. Salida con nuestro guía para realizar la visita de medio día en Dubái, tendrá la oportunidad de descubrir una metrópolis espectacular y animada, nacida a partir de un pequeño pueblo pesquero y convirtiéndose hoy día en una de las ciudades con más glamur del Golfo Arábigo. La visita comienza en Al Fahidi el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en el Museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Subiremos a un “Abra” o taxi local acuático para cruzar el canal. Mientras disfrutamos de una espectacular vista del creek. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias donde podemos comprar si algo necesitamos y el famoso mercado del oro donde se apreciarán infinidad de trabajos de tan deseado metal, lugares ideales para perderse y comprar algún souvenir. Seguiremos hacia la zona de Jumeirah donde se hará una parada para fotografiar y apreciar la Gran Mezquita, un edificio que homenajea la arquitectura Islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar y apreciar otro de los edificios importantes el Hotel Burj Al Arab, el Atlantis The Palm, hotel situado en la media luna de la palmera. Regreso al hotel para tomar un descanso y arreglarnos porque a las 19.00 saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional Árabe en madera, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida Árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y los palacios de esta bella ciudad.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 22. (29 Mayo) – Dubái – Abu Dhabi –
DESAYUNO ALMUERZO Y CENA. Salida disfrutando de grandes paisajes hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes Unidos. El nombre de Abu Dhabi significa “Padre de la Gacela”. Nuestra primer parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las Mezquitas más grande del mundo, que puede acomodar hasta 40.000 feligreses, está completamente revestida en mármol blanco y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma de imágenes vegetales y geométricas. Seguimos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad Árabe, antes del descubrimiento del oro negro “El petróleo” – Almuerzo en un restaurante local – Después nos dirigimos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista del skyline de la ciudad, recorreremos la ¬ donde veremos los proyectos que se están iniciando en la misma, como son el Museo del Louvre (replica del de Paris) y el Museo de Guggenheim (replica del de Bilbao), edificios que completarán la imagen de Abu Dhabi como ciudad cultural. Finalizaremos con la visita a la Isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1 y el parque de atracciones Ferrari Word, el parque temático cubierto más grande del mundo y donde hay atracciones que representan esta emblemática escudería. Regreso a Dubái, cena y alojamiento en el hotel.

Día 23. (30 Mayo) – Dubái
Desayuno y almuerzo en el hotel – mañana libre para ir de compras. A la hora acordada salimos del hotel después del check out y nos dirigimos a la majestuosa Torre Khalifa, el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura y 162 plantas, una impresionante obra de la arquitectura moderna, conoceremos uno de los centros comerciales más grandes del mundo, subiremos hasta el piso 124 para divisar la ciudad a tus pies que se extiende entre edificios y solares de color arena del desierto donde se pueden tomar muy buenas fotos, a la bajada disfrutaremos del espectacular show de luces. Haremos un recorrido por la ciudad de noche y disfrutaremos de la cena de despedida, para dirigirnos al Aeropuerto y tomar el vuelo con destino a Frankfurt.

Día 24. (31 Mayo) – Frankfurt – Bogotá
Llegada al Aeropuerto internacional de Frankfurt, para tomar vuelo con destino a nuestro país y recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá por el equipo de LEYVA GROUP INTERNATIONAL y sus familiares.

TU VIAJE INCLUYE.
Tiquetes Aéreos ida y regreso con impuestos.
Impuestos, salida de Colombia, Egipto y cruce de fronteras.
Visa para Jordania – Egipto – Dubái.
Tour privado, traslados y recorridos de acuerdo al programa.
Alojamiento en ISRAEL – BELÉN – JORDANIA – EGIPTO – DUBÁI.
(Desayunos – almuerzos – cenas) en su gran mayoría tipo Buffet.
Guías de habla hispana durante el viaje en cada país.
Excursiones y visitas señaladas en todo el recorrido.
Seguro de Assist Card y asistencia médica (No cubre preexistencias).
Propinas a guías y conductores en Israel – Jordania – Egipto.
Reunión de integración 15 días antes del viaje.
Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
Porta pasaportes de Leyva Group International.
Porta Documentos de Leyva Group International.
Distintivos para el equipaje.
Guía del viajero.
Cumplimiento en todos nuestro servicios.

TU VIAJE NO INCLUYE.
En los aeropuertos alimentación y bebidas.
Mayores de 65 años suplemento obligatorio de U$ 60. (Assist Card)
Bebidas en los almuerzos y cenas.
Propinas a maleteros, meseros y camareros.
Gastos personales: llamadas, internet, lavandería etc.
Opcionales.

REQUISITOS.
Pasaporte digital vigente.
Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.
Certificado vacuna fiebre amarilla (mayores 60 años NO aplica).
Visa para Jordania Egipto y Dubái (incluidas en el paquete).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*