Rusia para Todos (303 x 196)

RUSIA PARA TODOS

Rusia es el lugar ideal para disfrutar del turismo conocido como ‘profundo’, que permite no solo conocer el país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural.
7 Días

Moscú
San Petersburgo

SALIDAS. Temporada ALTA. Mayo: 12- Junio: 2, 09 – Temporada BAJA. Marzo 31 – Abril: 14, 28 – Julio: 7, 21, 28 – Agosto: 4, 11, 18, 25 – Septiembre: 8, 22, 29 – Octubre: 13

Itinerario

Día 01 (Viernes) Moscú.
Llegada al aeropuerto de Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 (Sábado) Moscú.
Alojamiento y desayuno. Este día (de 10:00 a 18:00 hrs) realizaremos la visita panorámica de la ciudad, la impresionante Plaza Roja donde se encuentra la famosísima obra de la arquitectura rusa: la Catedral de San Basilio. Veremos los siete rascacielos de Moscú, parecidos y diferentes a la vez, el exterior del Teatro Bolshoy. Realizaremos también la visita del Kremlin, fortaleza que dio inicio a la misma ciudad. Es un recinto amurallado que se alza en una colina al margen del río Moscú, podremos admirar monumentos históricos tales como Catedrales de la Asunción y la Anunciación, la Catedral de San Miguel, el Canon Zar y la Campana Zarina, en realidad más parece un museo al aire libre. Visitaremos el interior de una de las Catedrales del Kremlin.

Día 03 (Domingo) Moscú.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 14:00 hrs) realizaremos la visita del Museo Panorámico de la Batalla de Borodino. Es un museo único en su género, dedicado a la historia de la guerra patria del año 1812. El panorama es un inmenso lienzo pictórico de la obra del pintor francés Frans Rubo. Este lienzo tiene 115 m. de largo y 15 m. de alto y se halla colgado verticalmente en una sala redonda de tal manera que se crea la impresión de que uno se encuentra en el campo de combate y es participante de éste. La impresión se aumenta aún más por maquetas y ruidos de disparos de fusiles y cañones. La obra fue creada en 1912 para el Centenario de la Batalla de Borodino. Después de esta visita pasearemos por la Calle Peatonal ARBAT que es la preferida por los moscovitas y también por los pintores y poetas. Durante este paseo se pueden realizar compras de los objetos de la pintoresca artesanía rusa o encargar un retrato rápido a un pintor callejero. Después de la visita regreso al hotel. Tarde libre.

Día 04 (Lunes) Moscú – San Petersburgo.
Desayuno. En horario a determinar directamente traslado a la estación de tren de Moscú para tomar el nuevo Tren Rápido “Sapsan” (o similar) con destino San Petersburgo (Duración del trayecto 3 hrs y 40 minutos). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 (Martes) San Petersburgo.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 15:00 hrs) visita panorámica de la ciudad. Esta ciudad construida a petición de Pedro el Grande por los mejores artistas y arquitectos rusos y europeos, posee una belleza y elegancia incomparables. Recorreremos la Avda. Nevski y visitaremos también la Plaza del Palacio de Invierno para admirar sus impresionantes jardines y parques. Posteriormente realizaremos la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera fortificación de San Petersburgo fundada en 1703 por orden de Pedro I. Sirvió de prisión durante 200 años para los presos políticos y en su Catedral yacen los restos de los Zares y Zarinas rusas a partir del siglo XVIII.

Día 06 (Miércoles) San Petersburgo.
Alojamiento y desayuno. Hoy por la mañana (de 10:00 a 14:00 hrs) realizaremos la visita al Museo Hermitage una de las más importantes pinacotecas del mundo que comprende 5 edificios que conectan entre sí y contienen más de 3 millones de piezas artísticas entre las que podemos admirar obras de Monet, Cezanne, Renoir, Picasso, etc. Tarde libre.

Día 07 (Jueves) San Petersburgo – ciudad de origen.
Desayuno y traslado al aeropuerto.

TU VIAJE INCLUYE.
• Traslados indicados en coche privado con asistencia.
• 6 Noches en régimen de alojamiento y desayuno
• Visitas indicadas en el itinerario con guía local especializado
• Alojamiento en hoteles según categoría elegida
• Tkt clase Turista en tren Rápido “Sapsan” (o similar) Moscú-San Petersburgo
• Tarjeta de asistencia médica

TU VIAJE NO INCLUYE.
• Servicios no estipulados en el programa.
• Gastos no especificados (compras personales, llamadas, actividades opcionales).

REQUISITOS DE VIAJE:
• Pasaporte vigente.
• Cédula de ciudadanía.
• Para menores de 18 años el registro civil original y autorización autenticada ante notaría de los padres.

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*