Todos Los Países Bálticos (303 x 196)

PAÍSES BÁLTICOS
Lituania – Letonia – Estonia – Finlandia
Vilnius – Rundale – Riga – Parnu – Tallin – Helsinki
9 Días

Salidas. Junio 15 – Julio 06, 20 – Agosto 03, 17 – Septiembre 07

Día 01 (Jueves) Vilnius.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.
Día 02 (Viernes) Vilnius
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: un paseo por la parte vieja, la catedral, la parte baja y alta del castillo con la Torre de Gediminas, Catedral de Pedro y Pablo, Iglesia de Santa Ana, la antigua Universidad (con entrada) y la Capilla de la Presa con la Madona de Vilnius. Por la tarde, excursión opcional a Trakai con visita a su Castillo, emplazado en una de las islas del lago Galve y que sirvió como fortaleza para defenderse de los cruzados de la Edad Media. Alojamiento.
Día 03 (Sábado) Vilnius – Rundale – Riga
Desayuno. Salida en autocar hacia Siauliai visitando la Colina de las Cruces, centro de peregrinaje de la zona a la cual acuden miles de peregrinos a depositar una cruz o un rosario en el suelo. Cruce de la frontera. Visita del Palacio Barroco de Rundale, (sin guía, solo entrada) del s. XVIII, el cual fue construido por el mismo arquitecto que realizó el Museo del Ermitage de San Petersburgo. Llegada a Riga, gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas ‘art nouveau’ y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava. Alojamiento.
Día 04 (Domingo) Riga.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, capital de Letonia, antigua ciudad de Anseática, en cuyos edificios descubriremos todos los estilos arquitectónicos: Barroco, Renacentista, Neoclásico, Imperio, etc. En la visita de la parte histórica de la ciudad destacan La Iglesia de San Pedro y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.
Día 05 (Lunes) Riga- Parnu – Tallin
Desayuno. Salida hacia Parnu, la playa más famosa de Estonia. Tiempo libre y continuación a Tallin, capital de Estonia, considerada una de las joyas del Báltico, Su casco antiguo que permanece casi intacto desde hace seis siglos, esta declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 06 (Martes) Tallin
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, se podrá admirar la Catedral de Alejandro Nevski, la parte baja de la ciudad con la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII (con entrada), etc. Tarde libre. Alojamiento.
Día 07 (Miércoles) Tallin – Helsinki
Desayuno y traslado al puerto para tomar ferry con destino Helsinki. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Parque de Sibelius, la Plaza de Senado, la casa Finlandia de Alvar Alto, la Iglesia Tempeulaikko Kirku, la Mannerheimintie, etc. Tarde libre y alojamiento.
Día 08 (Jueves) Helsinki
Desayuno y día libre para continuar explorando esta bella ciudad. Alojamiento

Día 09 (Viernes) Helsinki
Desayuno y traslado de salida.
TU VIAJE INCLUYE.

– Estancia en régimen de alojamiento.
– Bus de lujo durante todo el recorrido.
– Traslados de llegada y salida.
– Desayuno buffet.
– Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus,
independientemente del número de pasajeros
– Guías locales en las visitas de Vilnius, Riga, Tallin, Helsinki y multitud de visitas con nuestro guia acompañante
– Entrada al Palacio Barroco de Rundale (visita sin guía)
– Ferry para el trayecto de Tallin a Helsinki en la extensión
– Morral manos libres para el viaje de Leyva Group International.
– Porta pasaportes de Leyva Group International.
– Porta Documentos de Leyva Group International.
– Guia del viajero.

TU VIAJE NO INCLUYE.

– Tiquetes aéreos.
– Seguro internacional.
– En aeropuertos alimentación y bebidas.
– Gastos no especificados en el programa.
– Gastos personales: llamadas, internet, lavandería etc.

REQUISITOS DEL VIAJE.

– Pasaporte digital vigente.
– Menores de 18 años registro civil y autorización autenticada de los padres.

NOTA: Para salir libremente de Colombia, en caso de demandas por alimentos, deben averiguar ante las autoridades competentes que estén a paz y salvo. En caso de algún
problema no pueden viajar y pierden todo lo que se pago (no hay derecho a reembolso).

Sobre el autor

Déjanos tus comentarios

*